Carbonato de Calcio - SII-D

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Postgiard
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:34 pm

#1

Mensaje por Postgiard »

Hace un tiempo leí del foro en ingles (http://www.ibsgroup.org/forums/topic/72 ... cium-info/) sobre como el Carbonato de Calcio, puede ayudar a reducir los problemas de D que nos molestan constantemente. (más formado, menos concurrencias). Yo en un comienzo lo intenté con Caltrate600 D Plus (envase púrpura), pero no noté tanta diferencia, ahora coincidiendo que ya consumí la totalidad del envase, cambie a Caltrate600 D (envase rosa) y veo más resultados, probablemente los 50mg de magnesio del envase púrpura, no dejaron que este me ayudara. No es la gran cura, pero si me ha ayudado. Yo consumo media pastilla con las comidas. Alguien lo ha intentado?

La idea es que no tenga más de 40mg. de magnesio por cápsula, ya que este, tiene efectos laxantes.

Leí un post más antiguo, en el foro donde relacionaban el Carbonato de Calcio como ayuda para los cólicos. http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=9137
Intenté tomarlo dos horas después de las comidas/o gran dosis despues del desayuno, pero esto no funcionó para mi y empeoré.

Ojalá alguien se anime, lo use y les ayude.
Saludos

PD: no es mi intención hacer publicidad, sin embargo, fue el único carbonato de calcio que encontre reducido en magnesio en mi país, soy de Chile.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Yo intenté tomar caosina pero lo dejé al cabo de unos días por calambres.
Postgiard
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:34 pm

#3

Mensaje por Postgiard »

jaumeb escribió:Yo intenté tomar caosina pero lo dejé al cabo de unos días por calambres.
que mal, Saludos Jaumbe, sigo atento a como puedes mejorar con IFLORA
isabelroblon
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:48 am

#4

Mensaje por isabelroblon »

Me lo anoto por si el Plantago Ovata no me da resultado, que es lo que voy a probar a partir de mañana!

Muchas gracias por comentarlo!

Un saludo.
Postgiard
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:34 pm

#5

Mensaje por Postgiard »

isabelroblon escribió:Me lo anoto por si el Plantago Ovata no me da resultado, que es lo que voy a probar a partir de mañana!

Muchas gracias por comentarlo!

Un saludo.
Recuerda que no tenga más de 40 mg de magnesio, por el efecto laxante que podría generar en ti y partir con medio comprimido en las comidas (antes, durante o al terminar)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje