Aloe vera en gel

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
vanemarfa
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 25, 2015 12:10 am

#1

Mensaje por vanemarfa »

Hola a todos!! Por favor quisiera conocer vuestras experiencias con el aloe vera en gel. Me han dicho que ayuda mucho a los que tenemos diarreas, si se toma el cristal puro en las mañanas. Pero yo llevo dos dias tomandolo y me ha dado más diarrea, no se si es cosa de esperar a adaptarse o si mejor paso de él. Agradezco vuestros comentarios.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Yo lo que probé fue un jugo de aloe vera. No me afectó en absoluto. Ni para bien ni para mal.

¿Quién te ha dicho que ayuda mucho?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Vanemarfa, no conozco como va el formato gel. Aquí el que recomendamos es el zumo 100% aloe vera y que entre sus conservantes, a ser posible, no lleve ácido cítrico porque empeora las gastritis. Si tienes diarrea no deberías tomar jamás el aloe vera con pulpa, tiene que ser el jugo limpio sin pulpa o te cagarás viva.

A mí para la gastritis me venía bien, un chupito por la mañana y otro antes de las comidas. Para las diarreas lo cierto es que no se le conoce eficacia, no sé quien te lo habrá comentado...

Algo que puedes tomar para las diarreas, aparte de hacerte una dieta personalizada en la que no entre todo aquello que te las provoque (por ejemplo, vigila la lactosa o las verduras muy fibrosas tipo lechuga iceberg, la piel de los pimientos, la cebolla... ), puedes probar el Plantago Ovata, un mucílago que actúa lubrificando el bolo si estás extreñido o compactándolo si tienes diarrea, por lo que sirve en ambos casos para regularizar el tránsito. Tómate un sobre por la noche y así a la mañana siguiente irás menos veces al baño y mas compacto :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje