Cual es el mejor Probiotico para el SII-D???

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#91

Mensaje por jaumeb »

Pejota escribió:¿me puede recomendar alguien una web donde comprar el iflora?

saludos.
Yo compré en iherb y no me ha llegado. Tengo que contactar con atención al cliente. Los envíos de iherb siempre tardan mucho en llegar. Dos o tres semanas.
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#92

Mensaje por Pejota »

jaumeb escribió:
Pejota escribió:¿me puede recomendar alguien una web donde comprar el iflora?

saludos.
Yo compré en iherb y no me ha llegado. Tengo que contactar con atención al cliente. Los envíos de iherb siempre tardan mucho en llegar. Dos o tres semanas.

Posiblemente lo tengas parado en aduanas.
Aquí en España es que no lo comercializa nadie no? porque no he encontrado nada. Pues esperar 2 o 3 semanas... como para una urgencia jejeje :lol:
Postgiard
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:34 pm

#93

Mensaje por Postgiard »

jaumeb escribió:
Pejota escribió:¿me puede recomendar alguien una web donde comprar el iflora?

saludos.
Yo compré en iherb y no me ha llegado. Tengo que contactar con atención al cliente. Los envíos de iherb siempre tardan mucho en llegar. Dos o tres semanas.
Compré IFlora en iherb se demoró exactamente un mes y una semana en llegar (llegó el viernes recien pasado), soy de Chile y llego por correo normal.

Llevo dos capsulas y no he notado mucho efecto por ahora, es más hoy ando con toda la sintomatología "D" matutina, a darle más tiempo! :)
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#94

Mensaje por Pejota »

Postgiard escribió:
jaumeb escribió:
Pejota escribió:¿me puede recomendar alguien una web donde comprar el iflora?

saludos.
Yo compré en iherb y no me ha llegado. Tengo que contactar con atención al cliente. Los envíos de iherb siempre tardan mucho en llegar. Dos o tres semanas.
Compré IFlora en iherb se demoró exactamente un mes y una semana en llegar (llegó el viernes recien pasado), soy de Chile y llego por correo normal.

Llevo dos capsulas y no he notado mucho efecto por ahora, es más hoy ando con toda la sintomatología "D" matutina, a darle más tiempo! :)
Te agradecería que vayas posteando los cambios o mejoría que vayas notando.

Un saludo!
Postgiard
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:34 pm

#95

Mensaje por Postgiard »

Pequeño avance, pero no se si ir estreñido pueda llamarse un "real" avance, eso si solo llevo dos capsulas, me queda una dotación de 58 aún, pensaba tomarlo día por medio, pero ya hace dos que no debido a este nuevo sintoma :roll:
mañana ya me tocaría tomar, para que no pase un día más!
Tema aparte, menos gases e hinchazon eso es real :)

a seguir! 8)
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#96

Mensaje por jaumeb »

Postgiard escribió:Pequeño avance, pero no se si ir estreñido pueda llamarse un "real" avance, eso si solo llevo dos capsulas, me queda una dotación de 58 aún, pensaba tomarlo día por medio, pero ya hace dos que no debido a este nuevo sintoma :roll:
mañana ya me tocaría tomar, para que no pase un día más!
Tema aparte, menos gases e hinchazon eso es real :)

a seguir! 8)
Por favor, sigue actualizando. Estamos pendientes de tu progreso.
Postgiard
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:34 pm

#97

Mensaje por Postgiard »

jaumeb escribió:
Postgiard escribió:Pequeño avance, pero no se si ir estreñido pueda llamarse un "real" avance, eso si solo llevo dos capsulas, me queda una dotación de 58 aún, pensaba tomarlo día por medio, pero ya hace dos que no debido a este nuevo sintoma :roll:
mañana ya me tocaría tomar, para que no pase un día más!
Tema aparte, menos gases e hinchazon eso es real :)

a seguir! 8)
Por favor, sigue actualizando. Estamos pendientes de tu progreso.
Si bien aún no había ido al WC hoy tomé mi tercera cápsula en ayunas :)
Alrededor de las 16:20 sentí algo de movimiento intestinal entonces me obligué a ir, y porfín algo salió si bien no tiene nada que ver con la cantidad de comidas que he ingerido estos últimos dos días (verduras al vapor, arroz, pasta integral y pollo al vapor) pero sorpresa salió muy formado y compacto, vamos como hace muuucho tiempo no veía :shock: :) 8)

Mi obligación por ir al WC pasa que me sentía como que mi estomago e intestinos era un vaso que estaban por rebalsarse, claro pasar de "D" a "E" es extraño jajaja :shock:

PD: estoy pensando en tomar algún laxante natural (hojas de zen) para sentirme más desocupado... que me aconsejan? o sigo esperando que siga su curso?
No he tenido otras molestias :P

Espero seguirlos informando, gracias por leerme, Saludos!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#98

Mensaje por skamada »

el sen es irritante de la mucosa intestinal, no se recomienda en absoluto, es más purgante que laxante. Si quieres algo suave para el tránsito, Plantago Ovata o semillas de lino en remojo una noche en agua y luego beberse ese agua.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#99

Mensaje por jaumeb »

Postgiard escribió: salió muy formado y compacto, vamos como hace muuucho tiempo no veía :shock: :) 8)
Enhorabuena por el éxito.
Postgiard
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:34 pm

#100

Mensaje por Postgiard »

skamada escribió:el sen es irritante de la mucosa intestinal, no se recomienda en absoluto, es más purgante que laxante. Si quieres algo suave para el tránsito, Plantago Ovata o semillas de lino en remojo una noche en agua y luego beberse ese agua.
Muchas gracias por el consejo, al final no lo voy a tomar, hoy ando más acelerado de la tripa :?
jaumeb escribió:
Postgiard escribió: salió muy formado y compacto, vamos como hace muuucho tiempo no veía :shock: :) 8)
Enhorabuena por el éxito.
Hoy voy más acelerado (heces más sueltas) así que ya no estaba taaan formado ni compacto como ayer pero bueno,sabemos que es un mundo :shock:

Mañana será mi cuarta cápsula :)
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#101

Mensaje por jaumeb »

Postgiard escribió: Hoy voy más acelerado (heces más sueltas) así que ya no estaba taaan formado ni compacto como ayer pero bueno,sabemos que es un mundo :shock:
Bueno, entonces parece que es demasiado pronto para celebrar. Ya nos seguirás informando. Estamos pendientes.
Postgiard
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:34 pm

#102

Mensaje por Postgiard »

jaumeb escribió:
Postgiard escribió: Hoy voy más acelerado (heces más sueltas) así que ya no estaba taaan formado ni compacto como ayer pero bueno,sabemos que es un mundo :shock:
Bueno, entonces parece que es demasiado pronto para celebrar. Ya nos seguirás informando. Estamos pendientes.

ahora segundo día que voy estreñido :?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#103

Mensaje por jaumeb »

Postgiard escribió: ahora segundo día que voy estreñido :?
Parece que el probiótico está haciendo efecto. A veces con los probióticos es mejor empezar con una dosis pequeña e ir aumentando poco a poco. Ya nos irás contando como te va.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#104

Mensaje por jaumeb »

Me acabo de encontrar esto para pacientes pediátricos:
Lactobacillus rhamnosus GG (LGG) y VSL#3 para mitigar los síntomas del SII. El 2c significa evidencia de calidad media-baja.
RESULTS AND CONCLUSIONS: The Latin American Expert group consensus recommends the use of the following probiotics for pediatric gastrointestinal conditions: prevention of acute infectious diarrhea (AID): 1b for Bifidobacterium lactis, Lactobacillus rhamnosus GG (LGG), and L. reuteri; prevention of nosocomial diarrhea: 1 b for B. lactis Bb12, B. bifidum, LGG and Streptococcus thermophiles; treatment of AID: 1a for LGG and S. boulardii, 1b for L. reuteri; prevention of antibiotic-associated diarrhea: 1b for LGG and S. boulardii; prevention of traveler's diarrhea: 1b for S. boulardii; prevention of infantile colic: 1a for L. reuteri DSM 17938; treatment of infantile colic: 1b for L. reuteri DSM 17938; prevention of NEC: 1a for B. breve, mixtures of Bifidobacterium and Streptococcus, LGG, L. acidophilus and L. reuteri DSM 17938; induction and maintenance of remission in ulcerative colitis: 1b for VSL#3; improving symptoms of irritable bowel syndrome: 2c for LGG and VSL#3.

PMID: 25799959 [PubMed - as supplied by publisher]
Postgiard
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:34 pm

#105

Mensaje por Postgiard »

Después de un tiempo quiero dejarles una pequeña actualización, tengo días mejores, pero nada del otro mundo incluso consumiendo IFLORA por 7 días seguido, he tenido heces sueltas y en algunas ocaciones un incremento de los gases con todas las molestías que eso puede traer
Estoy añadiendo Kefir de Leche de más de 48 horas y a eso le hago una segunda fermentación y me ayuda, además espero poder incorporar a modo de prueba Chucrut y vegetales fermentados

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje