ULTRA LEVURA .

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Sipeschia
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 01, 2014 10:17 am

#1

Mensaje por Sipeschia »

.
Última edición por Sipeschia el Dom Jul 12, 2015 7:40 pm, editado 1 vez en total.
BLASTERFICA
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 28, 2014 6:51 am

#2

Mensaje por BLASTERFICA »

Y como te anduvo el tratamiento ?????
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

esta bien pero son antidiarreico yo como que no.

yo me tomo los LBS-TER esos ahora.
H.E
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 30, 2013 11:54 pm

#4

Mensaje por H.E »

Hola! que tal te ha ido el tratamiento?? podrias contar tu experiencia?? gracias!
Avatar de Usuario
Sipeschia
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 01, 2014 10:17 am

#5

Mensaje por Sipeschia »

ya no los vendo, pero os lo recomiendo 100%, eso sí, el médico me hizo estar desde junio a octubre tomando 8...después 4...y al final 2 cápsulas diarias. Me recuperé muy bien (estuve 3 años con molestias hasta que me dí cuenta que era intolerante a la lactosa, con distensión exagerada y diarreas alternando con extreñimiento) tomando leche de soja seguía teniendo molestias y tras el tratamiento todo normal.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#6

Mensaje por GingerRogers »

¿Y si eres intolerante a la lactosa cómo te dieron Ultra Levura? :shock: :shock: Porque precisamente a mi médico se le "olvidó" que contiene lactosa en su composición y a mí, aún teniendo una intolerancia moderada", me armó la marimorena. Cosa rara la tuya, pero si te fue bien... ¡fenomenal! :wink: :wink:
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#7

Mensaje por jaumeb »

GingerRogers escribió:¿Y si eres intolerante a la lactosa cómo te dieron Ultra Levura? :shock: :shock: Porque precisamente a mi médico se le "olvidó" que contiene lactosa en su composición y a mí, aún teniendo una intolerancia moderada", me armó la marimorena. Cosa rara la tuya, pero si te fue bien... ¡fenomenal! :wink: :wink:
Yo acabo de encargar el S. Boulardii de Kirkman. En 2013 probé el de douglas labs sin mucho efecto. Estaba tentado de probar el ultra levura pero al final he decidido optar por un producto sin lactosa, sucrosa, almidones, etc ...

Es una pena que no dispongamos en la farmacia de S. Boulardii sin aditivos perjudiciales para el SII.
H.E
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 30, 2013 11:54 pm

#8

Mensaje por H.E »

Donde lo has encargado jaumeb??
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#9

Mensaje por jaumeb »

H.E escribió:Donde lo has encargado jaumeb??
En iherb. Algún otro forero había comprado allí y por eso se me ocurrió. Envían desde USA. A ver cuando tardan en llegar. Y a ver si los probióticos llegan vivos. Espero que no se pasen el fin de semana en alguna aduana.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#10

Mensaje por GingerRogers »

jaumeb escribió:
H.E escribió:Donde lo has encargado jaumeb??
En iherb. Algún otro forero había comprado allí y por eso se me ocurrió. Envían desde USA. A ver cuando tardan en llegar. Y a ver si los probióticos llegan vivos. Espero que no se pasen el fin de semana en alguna aduana.
Sí, ése es el problema. A veces llegan en unas condiciones bastante penosas :evil:
H.E
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 30, 2013 11:54 pm

#11

Mensaje por H.E »

En cualquier caso ahora es buena "temporada" para comprar probioticos fuera de españa ya que estamos casi en Invierno y las temperaturas son bastante bajas , lo que yo no haria es comprar en verano por lo que comentas ya que vete tu a saber en que condiciones ambientales viajan, en principio si no requieren refrigeracion ,no deberia haber ningun problema generalmente han de estar en un lugar fresco y que no les den el sol, por cierto gracias por la info ;-) saludos!
H.E
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 30, 2013 11:54 pm

#12

Mensaje por H.E »

Acabo de mirar este producto en iherb y mirar que pone:

This product is highly perishable and is kept refrigerated to ensure maximum freshness. iHerb ships this product in an iced, insulated package in order to preserve its potency while in transit. To ensure freshness while in transit, iHerb does not ship this product Thursday thru Sunday. We do not ship during these days to reduce the time the product resides in a non-refrigerated environment (e.g. truck or warehouse). If your order is not placed during the first part of the week, it will be held to the following Monday. Alternatively if you place your order by noon Pacific on Thursday and select a next-day shipping method, your order will be processed for delivery on Friday.

International Customers: For several reasons (e.g. customs review, weight of packaging, potential of leaking), iHerb is unable to send this product in an iced, insulated package to destinations outside the United States. While you may order this product (subject to country import laws), we strongly recommend that you purchase a Stabilized form as a substitute.



resumiendo , dice que este producto necesita refrigeracion y que para envios fuera de USA no pueden garantizar la refrigeracion del producto por lom que recomiendan comprar otra que no requiera refrigeracion....porque es este no http://www.iherb.com/Kirkman-Labs-Sacch ... null&ic=35

espero haberme confundido yo porque si no vaya putada, precisamente es de los pocos que requieren refrigeracion....;-(
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#13

Mensaje por jaumeb »

H.E escribió:Acabo de mirar este producto en iherb y mirar que pone:

This product is highly perishable and is kept refrigerated to ensure maximum freshness. iHerb ships this product in an iced, insulated package in order to preserve its potency while in transit. To ensure freshness while in transit, iHerb does not ship this product Thursday thru Sunday. We do not ship during these days to reduce the time the product resides in a non-refrigerated environment (e.g. truck or warehouse). If your order is not placed during the first part of the week, it will be held to the following Monday. Alternatively if you place your order by noon Pacific on Thursday and select a next-day shipping method, your order will be processed for delivery on Friday.

International Customers: For several reasons (e.g. customs review, weight of packaging, potential of leaking), iHerb is unable to send this product in an iced, insulated package to destinations outside the United States. While you may order this product (subject to country import laws), we strongly recommend that you purchase a Stabilized form as a substitute.



resumiendo , dice que este producto necesita refrigeracion y que para envios fuera de USA no pueden garantizar la refrigeracion del producto por lom que recomiendan comprar otra que no requiera refrigeracion....porque es este no http://www.iherb.com/Kirkman-Labs-Sacch ... null&ic=35

espero haberme confundido yo porque si no vaya putada, precisamente es de los pocos que requieren refrigeracion....;-(
Muchísimas gracias H.E. por la información. Con las prisas se me había pasado el detalle. Mis esperanzas en un pozo ...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#14

Mensaje por jaumeb »

H.E escribió:
espero haberme confundido yo porque si no vaya putada, precisamente es de los pocos que requieren refrigeracion....;-(
H.E., he preguntado en la lista de SCD y me han dicho que había este
http://www.iherb.com/Ortho-Molecular-Pr ... =null&ic=6
que no necesita refrigeración. Bueno, ya lo sabré para la próxima vez.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje