PREGUNTAS: aloe vera, arcilla blanca, biomagnetismo,desayuno

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
ephimero
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 17, 2014 7:21 pm

#1

Mensaje por ephimero »

Hola amigos. Que recomendais para gastritis, hernia hiato....estomago derrotado....El zumo de aloe vera, me lo he comprado de la marca Lily of the desert, o la arcilla blanca, me han comentado de la marca Vogue. O ambas.
El acido citrico que lleva en la composicion el aloe, puede perjudicar????
Alguien ha probado con algo de exito el Biomagnetismo??? La avena os produce gases??? Proposiciones de desayuno sano que excluya el trigo, arroz, maiz, soja y lacteos, ademas del azucar blanco.
Son unas cuantas preguntas. He comenzado hace poco en el foro y estoy muy pregunton.
Gracias a todos.....Que mal lo estoy pasando.....
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Si tienes gastritis no te recomendaría el ácido cítrico, yo es lo que miro cuando me voy a comprar el Aloe Vera, que no lleve limón como conservante porque automáticamente me sienta como una patada. Que no lleve tampoco pulpa para no empeorar las digestiones. La arcilla blanca no la he llegado a probar así que no sé qué decirte, le atribuyen propiedades similares al kufu para calmar los espasmos intestinales, pero no conozco a nadie que la haya probado directamente.

Nunca desayuno, así que no sé que decirte, algo de fiambre, una ensalada de frutas como la papaya (que es buena para el tránsito intestinal), un queso queno te siente mal...

Sobre lo del biomagnetismo mejor no opino :lol:
ephimero
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 17, 2014 7:21 pm

#3

Mensaje por ephimero »

Gracias por tu aportracion Skamada.
La arcilla blanca no esta indicada tambien como reparador de la mucosa gastrica??? Para el reflujo subclinico, esa sensacion que no es quemazon, mas de pesadez, de bolo faringeo, que recomendais???
Tendre muy en cuenta comprar, si lo hago, un aloe sin acido citrico ni pulpa. Gracias. Respecto al biomagnetismo, aclarado. Buen fin de semana a todos. Algun dia nos despertaremos y parecera como si todo esto no hubiera ocurrido....que todo fue una pesadilla o un recuerdo lejano, muy difuso, que poco a poco, casi sin percibirlo fue desapareciendo....por arte de magia??? Those magic changes....
MJB
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:37 am

#4

Mensaje por MJB »

hola.
ephimero yo cuando tenia gastritis aunque parezca mentira tomaba limón, el limón es ácido en el esófago, en el estomago es alcalino.
otra cosa buena es el vinagre de manzana, nada que ver con el de vino, ojo manzana.
en el estomago es alcalino y ayuda con la acidez y ulceras estomacales.
una cuchara sopera disuelta en un baso de agua lo tomas de a sorbos cada hora o medí o dos horas, según necesidad, y después te tomas un poco de agua para enjuagar el esófago ( igual que con el limón) y no tenes problemas.
igualmente por un tiempo nada de café, alimentos ácidos, vinagre de vino o alcohol, condimentos, yerba no se si tienen, dulces, alcoholes,
saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Si el vinagre manzana es muy bueno. Nada de viangre de vino en ensaladas,de manzana o a lo sumo de modena que tampoco es malo.
O limon

Para deswayunar se ha de hacer completo. Es la comida más importante del día y tedebe activar para toda la mañana. Sino llegarás desfacellida a la comida y luego es peor.

Puedes tomar, un poco avena, unas dos cucharadas con agua y canela. Luego te tomas tuvaso leche y tus tostadas con pechuga pavo pej.

Sino directamente copos de avena, conpasas y nueces o cosas asi

Una fruta o zumo naranja, la leche y tus tostadas o cereales tipo cornflakes, mijo quinoa...
yo hagocornflakes pero estos ultimsodias hice fitness pej pero vamos he visto y revisto que me caen mal si como pk se me carga el estomago de trigo y me hace daño.

Tb puedes una freuta, leche ygalletas

a media mañna un yogur con frutos secos o unas frutas, o un mini bocadillo con uan infu

no se lo que a ti te siente bien pero que sea lacteo,fruta y proteina

si la leche vaca sienta pesada y visto k es mala, lo mejor leche vegetal.

yo con la leche tomo RICORE y estoyfeliz es achicoria y un 39% cafe.
Azucar moreno por descontado.
Última edición por Ther el Mié Abr 16, 2014 2:16 am, editado 1 vez en total.
leita
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Dom Abr 13, 2014 9:02 pm

#6

Mensaje por leita »

ephimero yo cuando tenia gastritis aunque parezca mentira tomaba limón, el limón es ácido en el esófago, en el estomago es alcalino.
otra cosa buena es el vinagre de manzana, nada que ver con el de vino, ojo manzana.
en el estomago es alcalino y ayuda con la acidez y ulceras estomacales.
una cuchara sopera disuelta en un baso de agua lo tomas de a sorbos cada hora o medí o dos horas, según necesidad, y después te tomas un poco de agua para enjuagar el esófago ( igual que con el limón) y no tenes problemas.[/color]

UNA PREGUNTA MJB, TU GASTRITIS ERA CRONICA, O ERA UNA GASTRITIS AGUDA (Q DURA NO MAS DE UN MES) EL JUGO DE LIMON Y EL VINAGRE NO TE PROVOCO DOLOR, ARDOR O COLICOS??? :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje