CONSTELLA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
yolidorr
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 23, 2016 2:11 pm

#91

Mensaje por yolidorr »

Muchas gracias, has sido muy amable!
francixa
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:58 am

#92

Mensaje por francixa »

Tras 3 años, aún no se sabe o no se tiene muy claro si este fármaco es efectivo.
Es impresionante ver como la medicina está de estancada... los años pasan, la enfermedades tachadas de funcionales siguen siendo funcionales o psicosomáticas o psiquiatricas... pero que coño, es que estamos lockos desde hace decadas?... o es que hay mucho hijo de puta nombrado curandero que no sabe ni de la misa a la mitad.
Todo sigue igual y esto cansa.
yolidorr
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 23, 2016 2:11 pm

#93

Mensaje por yolidorr »

Hola, yo tengo diagnosticada una artritis psotiática y a consecuencia se me ha agravado el estreñimiento crónico, y la verdad me estan volviendo loca, porque entre los dolores y que no voy al baño nunca esto es un martirio.
Me recetaron el Constella como que era una salvación y llevo va para 8 días sin nada, claro a base de enemas, y yo loca no estoy, si acaso el médico!
Parecemos conejitos de indias....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#94

Mensaje por Ther »

Constella primero salió en el estranjero, después de la experiencia en paises nordicos... sin mucho exito vino aquí.

El medicamento no ha tenido mucho auge y no va tal y como se esperaba.

Para que empieze a hacer efecto , cuando se toma por primera vez, se ha de tener paciencia y esperar al menos un mes para ver que tal.
Esto creo que quizas lo ponga en el prospecto y todo.

Es desesperante ver que en 8 dias no vas, pero estád tranquilos y acompañad el tema con mucha alimentacion adecuada, habitos buenos (caminar, hacer deporte...) , beber mucho y MENTE TRANQUILA.

En caso que no funcione, en 20 dias pej probad el constella matinal y un laxante que ya tomarais ligero noche. Tipo magnesia cinfa, es lo que yo tomo incluso solo por eso digo ese.

De todas formas COMENTADLO CON EL MEDICO.
yolidorr
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 23, 2016 2:11 pm

#95

Mensaje por yolidorr »

Muchas gracias, he tirado de enema, porque iba a explotar y el dolor ya me podía .
Te haré caso! De todas maneras sigo una dieta muy estricta, y tomo mucha fibra.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#96

Mensaje por Ther »

Muy bien.

Acuerdate de beber liquidos, que sino lubricas no va a viajar nada XD. Se te hará tapon como ahora y eso duele y fastidia.

A mi los enemas, salvo en contada ocasion no me funciona, debo tener montañas por ahi que no me baja el tema o se me queda queda queda en el recto y no hay quien lo saque.
yolidorr
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 23, 2016 2:11 pm

#97

Mensaje por yolidorr »

Si a mi me pasa lo mismo, con lo largo que tengo el colon, mejor un aspirador para sacar todo lo que se esta acumulando.
estoy desesperada, porque quiero perder peso, peso 67 kilos y mi peso normal son 58 y todo por toda la medicación dichosa,
aunque me tratan de tonta y dicen que no tiene que ver, alimentandome de verdura y pollo ala plancha.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#98

Mensaje por Ther »

MAdre miaaaa pareces yo!!!!

Cuanto mides?

ya si es similar me pego con la puerta.
garry3
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 11, 2016 10:26 pm

#99

Mensaje por garry3 »

Ther escribió:Constella primero salió en el estranjero, después de la experiencia en paises nordicos... sin mucho exito vino aquí.

El medicamento no ha tenido mucho auge y no va tal y como se esperaba.

Para que empieze a hacer efecto , cuando se toma por primera vez, se ha de tener paciencia y esperar al menos un mes para ver que tal.
Esto creo que quizas lo ponga en el prospecto y todo.

Es desesperante ver que en 8 dias no vas, pero estád tranquilos y acompañad el tema con mucha alimentacion adecuada, habitos buenos (caminar, hacer deporte...) , beber mucho y MENTE TRANQUILA.

En caso que no funcione, en 20 dias pej probad el constella matinal y un laxante que ya tomarais ligero noche. Tipo magnesia cinfa, es lo que yo tomo incluso solo por eso digo ese.

De todas formas COMENTADLO CON EL MEDICO.
HOLA COMPAÑERO ...DICES QUE ES DESESPERANTE VER QUE EN 8 DIAS NO VAS...PUES YO LO LLEVO TOMANDO AHORA HACE 2 MESES Y NO VOY TAMPOCO.....( SOLO VOY CON SUPOSITORIOS Y UNAS PASTILLAS QUE LLEVAN SEN APARTE DE MAS HIERVAS...QUE AVECES ME HACEN IR )
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#100

Mensaje por Ther »

Pues puede ser que:

1- No tomes la dosis adecuada para ti.
2- NO te haga efecto,no serias el ultimo ni primero al que no le funciona.

NO ha funcionado muy bien el medicamento, vamos que no es la panacea.

Para empezar dicen que solo se ha de tomar una pastinlla al dia, y yo tengo que tomar dos pastillas para notar algo... Estuve un tiempo que si y luego pues voy trampeando tambien con otros laxantes.

Animo

_ Estate un tiempo (1 mes minimo) sin tomarlo y luevo vuelve.
veronilka28
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 16, 2016 5:50 pm

#101

Mensaje por veronilka28 »

Hola! Quiero explicar mi experiencia con Constella...
Yo tenía SII bastante fuerte (me dolía muy fuerte la barriga 3-4 días a la semana), y me era imposible ir al baño.
Empecé a tomar Constella hace 3 semanas y el dolor ha desaparecido, lo único malo es que a las 2-3 horas de tomarla me entra diarrea y gases. A las tres horas o así de que haya empezado la diarrea se pasa pero los gases continúan toda la tarde.
A alguien más le ha pasado esto?
Gracias.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#102

Mensaje por Ther »

Si tomas como será así, una pastilla y hace poco que la tomas... será un efecto reflejo de la pastilla.

No te va mal, pero te hace ir demasiado al baño y crea muchos gases. Las heces han de ser normales, largas porque se hace cantidad al pricipio de tomarlas pero una cosa normal. Para nosotros no, porque claro no vemos nada.... asi que ver algo de 10cm es toda una utopía, pero bien formado y consistente. Dale un tiempo a ver que pasa. Si sigues, con diarrea y mucho gase, despues un mes yo la quitaría.

consulta con tu medico
susanainespilar
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 17, 2017 10:30 pm

#103

Mensaje por susanainespilar »

Hola, me llamo Susana y hoy es el segundo día q tomo constella. Para poder ir al baño utilizaba todos los días planta en, micralax y movicol.
Ayer con la primera pastilla q me tomé por la noche hice antes de acostarme y hoy antes de comer.
Hoy me la he tomado y he hecho dos veces, la segunda diarrea.
Eso es normal como una diarrea de al principio? O creéis q voy a tener q dejar de tomarlo.cuantas veces consideráis q es normal la primera semana? No pregunté q consideraba el médico una diarrea moderada porque me parecía imposible q me ocurriese. Gracias
veronilka28
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 16, 2016 5:50 pm

#104

Mensaje por veronilka28 »

Hola! Pues no lo sé... A mi el médico me dijo que me tomara la pastilla durante una semana, si se me iba la diarrea perfecto. Sino que dejará de tomarmela hasta que se me fuera y luego empezar a tomarmela de nuevo...
Yo al final tuve que dejar de tomarmela porque me provocaba muchas diarreas...
A ver si tu tienes mas suerte!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#105

Mensaje por skamada »

El cuerpo tiene que ir acostumbrándose, dale una semanita al menos :wink: ¡y disfruta de las diarreas aunque parezca imposible! :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje