Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Dic 12, 2013 9:40 pm
por kamille_ka
Buenas noches,

Quería preguntaros cómo de fácil es conseguir hacerse la prueba del hidrógeno aspirado.

Hace unas semana fui a mi médico de cabecera a pedir que me la hicieran y ni conocía la prueba. Básicamente me dijo que aprendiera a relajarme y que no tomara nunca fortasec (!!!!!!) pero por lo menos me ha mandado al especialista.

Espero que el especialista me la haga y no me mire con cara de lechuga, como el de cabecera... pero si no me la hace. ¿Se puede hacer fuera de la seguridad social? ¿Es muy cara?

Mil gracias!!!!

K.

#2

Publicado: Vie Dic 13, 2013 12:43 am
por j.checa
de la prueba no tengo ni idea. porque te dijo que no tomases nunca fortasec?, saludos.

#3

Publicado: Mié Dic 25, 2013 9:42 pm
por metalico
La prueba de hidrogeso aspirado es para la intolerancia a la lactosa dura una media hora o una hora según te manden, te dan un bote con una bebida de lactosa y aspira en una maquina cada media hora, no tiene mas historia.
Con la s.se no creo ni ke te la mande por que están en un plan que no hacen ninguna prueba y en lo privado es mas interesante sacarte un seguro medico ( yo estoy pagando ahora por el mio 45 eur) han bajado los precios al tener menos clientes aunque como la s.s. siga a sin....
Te hacen un contrato de un año y lo pagas al mes y te hacen todas las pruebas, aunque samnitas el TAC abdominal cobra un recargo

#4

Publicado: Dom Mar 30, 2014 12:49 am
por hartita
A mi me lo hicieron por la SS. También para la fructosa.