Suplementos Triptofano

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Bow
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 29, 2013 12:24 am

#1

Mensaje por Bow »

Hola

Queria saber si hay alguna experiencia de uso de este tipo de suplementos para evitar caer en los antidepresivos, el triptófano es precusor de la SEROTONINA y esta de la melatonina, hormona del sueño. He estado estudiando el tema y hay 3 posibilidades, alimentos que lo contengan, suplementos de triptofano y suplementos de la semilla de Griffonia que se llama 5HTP.
También estoy investigando la dieta Crudivegana que es muy prometedora, sin caer en extremismos, echad un vistazo a un Grupo del FB q se llama Raw Vegan.

Gracias¡¡¡¡
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

yo el que he usado es el 5-HTP, que es mejor precursor que el triptófano que sacan de la remolacha, aunque eso sí, más caro. También hay que tomarlo una temporada larga, pero al menos no tiene efectos secundarios ni pasa nada si lo dejas.

Ahora mismo yo no podría con la dieta crudivegana, si me como la zanahoria cruda, por ejemplo, me sienta como una patada, lo mismo con la lechuga o la fruta :|
juanvi
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 27, 2012 1:48 pm

#3

Mensaje por juanvi »

Te puedo asegurar que el triptófano es una gran alternativa a antidepresivos y demás medicación. Muy recomendable. En mi caso prefiero triptófano al 5-htp.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje