que tomar para dolor abdomen????

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#31

Mensaje por Javier30 »

Osea q tu internista cree q es muscular no? y no es un problema digestivo o mas bien cree el q son las 2 cosas q se han juntado por casualidad no?

llevas poco tiempo... fijate bien si es ala media o hora de comer, hazme caso que asi empeze yo creyendo q era el dolor a cualquier hora del dia y no es asi, lo q pasa q el dolor depue de comer te lo deja y ya te dura casi todo el tiempo y dias...

Yo diria q lo tuyo esun poco como lo mio quizas cogestion digestiva dispepsia y dolor muscular por estar tanto tiempo pendiente de el,

tomar nolotil te va aquitar el dolor pero no la causa!! yo soy mas de buscar la causa :(
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#32

Mensaje por campanilla87 »

no mi internista nunca me ha dicho que sea muscular...me diagnostico un simple sii...con esas palabras exactamente me lo dijo vamos :? ...que aprendiera a convivir con ello, y cuando tuviera dolor fuerte, nolotil, espacmotyl, o paracetamol...lo que yo prefiriera :wink:
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#33

Mensaje por Javier30 »

te diagnostico sii pero con que pruebas detras ????

sin endoscopia ni colonoscopia asi ala tienes colon iiritable ??
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#34

Mensaje por campanilla87 »

que va!!entre las pruebas que me han echo esta la endoscopia y colonoscopia, y tras esas pruebas el diagnostico...
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#35

Mensaje por Javier30 »

Ya yo igual... pero aun asi muchas pruebas mas...!!

yo era tu y no me keaba tranquila.

Yo aun asi voy a cambiar de digestivo en 0,2
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#36

Mensaje por campanilla87 »

no si tranquila no me he quedado no creas :mrgreen: y menos sintiendote mal cada dia...es dificil estar tranquila, viendo que yo antes tenia una vida "normal" y de repente no...
al ultimo digestivo que fui, me dijo que con todas las pruebas que me habian echo y no habia nada, no se podia hacer mas :? ....es mas le parecio un poco fuerte que me hicieran estas ultimas pruebas tan joven y sin signos tan "graves" para ella....asi que un poco desesperada si que estoy, y eso que voy por privado :? si fuera por la ss no me hubieran echo naa!!
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#37

Mensaje por Javier30 »

ten cuidado si te haces otra endoscopia deje un post... sobre la endoscopia en Diario fijate bien y leelo.

Saludos.
francixa
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:58 am

#38

Mensaje por francixa »

Campanilla... el antalgin es el único AINE, que me ha dicho el digestivo que puedo tomar para el dolor. 1 comp/8 horas si preciso.
Consulté con mi médico de cabecera el tema del Corticoide... me ha derivado otra vez al digestivo, para ver si puede recetarme alguno más específico y con menos efectos adversos que el dacortin y urbason. Mi médico de cabecera sigue sin ver claro que sea sindrome de intestino irritable y mucho más ahora que sabemos que hay inflamación, que es la que me causa el dolor y que esta alivia con los corticoides.
Ahora queda por determinar: ¿Dónde y el por qué de esa inflamación?.
Todas las pruebas que me han realizado hasta la fecha no dicen nada. Que difícil es todo este tema.-
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje