pimpinela manchega

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
geres
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:27 pm

#1

Mensaje por geres »

Hola antes de nada quiero decirles que no tengo interés comercial alguno y no soy fitoterapeuta pero e descubierto que le lo dijo mi cuñao que en su tierra es un remedio local fuera de castilla y la mancha no saben lo que es te dan anis verde os aviso por lo visto la pimpinela se ha utilizado ayi siempre como remedio casero contra este tipo de enfermedades digestivas y yo que lo e probado os aseguro que es lo mas efectivo que e probado en mi vida te hace desaparecer los sintomas del todo pero no la enfermedad en cuanto descuideis la alimentación por ello el transtorno volvera pero tapa totalmente los sintomas incluyendo a los que tengais dermatitis seborreica tambien la erradica el remedio mas efectivo que e visto nunca me gustaria comunicar esto para que todo el mundo lo sepa tengo constancia de que hay transtornos de este tipo que los ha llegado a curar totalmente los que no los encubre del todo me gustaria que esto todo el mundo lo supiera puede que os mejore a todos bastante es lo mejor que e probado en mi vida contra este transtorno ademas superefectivo y esta contraindicado con el tabaco si fumas despues de tomarlo vomitaras te lo digo por experiencia propia pruebenlo tanto si tienen crohn como SII
geres
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:27 pm

#2

Mensaje por geres »

Es mas me gustaría que mas gente la probara y dijera en este foro como les ha ido a ver si hace efecto a todo el mundo o solamente a algunas personas habría que ver su efectividad en diferentes organismos ademas es un tratamiento que merece la investigación os lo puedo asegurar esa planta puede tener la llave contra nuestra enfermedad
geres
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:27 pm

#3

Mensaje por geres »

Os recomiendo ir a ciudad real a comprarla ayí la conocen no os darán lo que no es que hay aproximadamente 20 tipos de pimpinela la autoctona de castilla la macha tambien creo que esta por andalucía por las sierras pero sobretodo en ciudad real es donde conocen esta planta si hay interesados os puedo mandar la foto de la planta por cierto la planta no tiene efectos secundarios solamente esta cotraindicada si estais tomando algo que influya en le sistema disgestivo como puede ser antidiarreicos, incluso protectores de estomago o algo que influya al sistema digestivo como puede ser fumar esta planta solo actua en el sistema digestivo no tiene contraindicaciones contra el resto de tratamientos esta plata al ser antidiarreica tampoco estaria recomendada para los que tienen estreñimiento severo si lo teneis leve os va a regular y esta muy recomendada para el crohn hay casos de curación de este transtorno y con el SII no hay casos de curación pero si de mejoria severa pruebenla y expongan los resultados abiertamente si quieren conseguirla yo les puedo decir donde y que os la envien o os puedo enviar la foto y conseguirla por vuestros medios solamente quiero que alguien la pruebe y que exponga los resultados al publico es algo que no se sabe y quiero que se sepa
geres
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:27 pm

#4

Mensaje por geres »

Esta es la planta en cuestión la encontré en internet
http://es.wikipedia.org/wiki/Sanguisorba_minor
Responder