Osteopatía miofascial o visceral

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
bor_x
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 09, 2013 1:12 am

#1

Mensaje por bor_x »

Hola buenas, ya he comentado por ahí que sufro de alarmantes ruidos en el estómago. Estoy a la espera de diversas pruebas para ver que tengo. El caso es que un amigo mío es osteopata y me ha ofrecido tratarme para los ruidos gratuitamente. El caso es ¿Alguien lo ha probado?¿Se sabe si funciona? También consulte a otro osteopata por email y me comentó que eso se suele quitar en pocas sesiones, pero este es de pago y no quiero arriesgarme a dejarme un buen dinero sin conocer al menos algún caso con buen resultado. Gracias y un saludo
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#2

Mensaje por arbeZ »

Hola,

casualmente aye rme hice mi primer visceral y la verdad, me fue de lujo. Pero no es para los ruidos. Infórmate bien y que no te hagan un visceral sin hacerte en la msma sesión un craneal o es un timo. Hay un montón de información en la red sobre la osteopatía visceral, echa un vistazo. Por probar no pierdes nada...
bor_x
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 09, 2013 1:12 am

#3

Mensaje por bor_x »

Gracias arbeZ, probaré con mi amigo que me lo hace gratis, claro que igual al ser gratis no es tan exhaustivo. Le comentaré lo de craneal que me dices.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#4

Mensaje por arbeZ »

Que te vacíe el diafragma, te haga el visceral y acabe con el craneal, el cuarto ventrículo y el líquido cefaloraquídeo. Antes de eso debería comprobar si tienes dolor en lumbares y renales, porque muchas veces, dolor ahí es reflejo del estómago, antes de nada debe mirar eso.

Yo he ido al baño tras unos días de estreñimiento y me he "vaciado". Anoche lo pasé chungamente de dolor, pero hoy estoy como Dios, deshinchada, con la musculatura y las fascias relajadas y respiro hasta mejor. Suerte y ya nos cuentas. Y ojo, si te nota inflamación no debería tocarte.
bor_x
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 09, 2013 1:12 am

#5

Mensaje por bor_x »

Muchas gracias, eso le diré.
¿Y no sabes si hay algún método dentro de la osteopatía para los ruidos? Es que mi sensación es que tengo algo mal colocado por dentro y por eso suena como a "pedos"..
¿Y alguien sabe algo de la hidroterapia de colon?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje