Como he superado "mi SII-D" y otras cosas

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
sofrito
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 16, 2010 8:52 pm

#1

Mensaje por sofrito »

Si veo que tiene respuestas e interés al respecto me comprometo a dar instrucciones más concretas. Aún así hay que decir que si lo leéis, que os animo que lo hagais de arriba a abajo, haced un pensamiento por muy esceptico que os parezca y espero que mas de uno lo pruebe. Aún con todo lo que os voy a contar trabajo en la sanidad pública pero estoy en contra de dar una pastilla para un síntoma, porque el órgano afectado es el último eslabón de una larga cadena de desordenes a nivel GENERAL.
Y muy importante, los resultados no son a la media hora, pero si quizás a las dos horas o al día siguiente, eso si, tendréis que dedicar a vuestro cuerpo de media hora a una hora diaria, y si es mas mejor. Como ya he dicho, será a nivel general, y os sentiréis bien a nivel general, vuestro cuerpo interno, y externo, es decir, con el entorno.
Esta es mi experiencia, no quiere decir que os sirva a todos, pero me atrevería a decir que algo os ayudará tengáis la patología que tengáis, porque al fin y al cabo todo es un desorden, y cada uno lo manifiesta de otra manera. Lo que si que os puedo decir es que yo anteriormente iba al baño de cinco veces hacia arriba, con gases, malestar, dolores... Y ahora voy un par de veces, las heces normales, sin dolores. Pero seguiré explicando más abajo.

No existen nuevos tratamientos para SII y la medicina actual nunca resolverá el problema porque va mas allá de lo que ellos "quieren descubrir", no les interesa. Podría explicar mas sobre el tema pero todos sabéis que uno de los poderes mundiales son las farmacéuticas. Y empiezo así porque hoy es un buen día para ayudar a quien lo necesite, y ya hace tiempo que me gustaría haber compartido con vosotros mi "curación" o mejor dicho, la normalización de mi cuerpo.
Me vais a disculpar el desorden pero lo escribo un poco sobre la marcha porque es un día especial para pasar cada uno con los suyos pero me gustaría daros un regalo a vosotros también.

Como veis pongo y pondré entre comillas algunas frases, lo que quiero resaltar con ello es como llamaba yo antes determinadas cosas equivocadamente y como las llamo ahora, desde otra perspectiva, es una de las cosas mas importantes.

Y lo que os voy a contar no es nada del otro mundo, son cosas que han existido hace muchísimos años, pero con las guerras, los avances tecnológicos, el estress diario y muchísimas cosas que desconozco debido a mi incultura, se ha ido convirtiendo en algo que no interesa.

Voy a intentar explicar por encima un poco. Los que sepáis mas del tema que yo disculpadme, y el resto informaros mejor.

Alegraros lo que vais mucho al baño (los que tenéis estreñimiento se resolverá de la misma manera pero no puedo hablar porque no lo he sufrido), porque estáis eliminando toxinas, ya puede ser porque vuestra piel, riñones o pulmones no elimina lo suficiente o porque estáis demasiado intoxicados mental o físicamente.
Por eso primero es muy importante cambiar la dieta. No estamos diseñados para ser carnívoros, por eso cuando comemos un entrecot esta tres horas en nuestro aparato digestivo y tenemos esa pesadez. Y tampoco para comer las grandes cantidades que ingerimos de alimentos. Hay que comer cuando tenemos hambre, tres a cinco veces al día y tranquilamente, masticando, que allí empieza la digestión, y no engullendo.
Además, muchos de nosotros tenemos una mala circulación, provocada a veces por una fiebre interna en el estomago, donde se junta toda la sangre porque algo no nos funciona adecuadamente. Por tanto quien lleva las toxinas a pulmones, riñones, piel.. es decir la sangre, para eliminar a través de ellas las toxinas no se mueve como tocaría. Para mejorar esto hay una serie de tratamientos que podéis encontrar por Internet (escasa información) o en el libro que mas abajo pongo (recomendado), como pueden ser las frotaciones, compresa abdominal, baño genital, baño de sangre, baño de aire... Que yo mismo he practicado y me ha mejorado mucho mi cuerpo.
Además Tenemos terminaciones nerviosas por todo el cuerpo, lo que quiere decir que por ejemplo las preocupaciones y el estrés nos afectan de manera directa. Y este es el punto que a mi me sigue afectando y que no controlo del todo, pero ya se la causa y el remedio!! Y es normal que cuando tenga un problema se me manifieste con diarreas, el cuerpo segrega adrenalina entre otros y se pone en marcha, si no gastas toda la química que hay en tu cuerpo por algún lado tendrá que salir.

Creo que el universo esta lleno de energía, nosotros nos movemos con ella, actuamos según la que poseemos y pasa a través de nuestro cuerpo. Y si no porque una persona supera una grave enfermedad o le dan tres meses y ya lleva el doble y otros están moribundos. O algo mas del día a día, porque hay personas más alegres y otras mas tristes; yo me incluía en los segundos.
Esto no es ningún descubrimiento, hace muchísimos años que se aplica, pero en algunos sitios se ha ido perdiendo desgraciadamente. Podría pasarme días hablando, pero se muy poquito porque no interesa, es mucho más sencillo que todas las complicaciones de la vida. Y sobretodo una vez normalizado vuestro cuerpo, es mas una "medicina" preventiva para cuerpo y alma que para "curar". Podéis utilizarlo para autotrataros o para tratar a los demás.

No quiero que veáis vídeos, leáis en foros, quiero que lo probéis: uno os compréis el libro de Manuel Lezaeta Medicina natural al alcance de todos (también esta gratis por Internet en formato pdf pero eso no es lo mismo, tenéis que tenerlo como vuestra pequeña biblia) , y de lo otro o que hagáis un curso o vayáis a haceros alguna sesión. Si queréis saber de que hablo, si todavía no lo habéis adivinado, me lo pedís por privado. Y no lo pongo por aquí por la sencilla razón que se que muchos no le darían la tremenda importancia que debería si lo leen, pasarían página sin mas.

Como veis solo he hecho una pequeña introducción-borrador porque tengo poco tiempo y os he dado para empezar a buscar y moveros. Se que si lo hacéis estaréis agradecidos, pero no tiréis la toalla, a la primera de cambio porque no es un camino corto, pero es todo natural y sin contraindicaciones. Disfrutad de los primeros pasos porque leyendo esto ha empezado vuestra "normalización"!

Un abrazo a todos con todo amor :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje