cromoglicato

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Soniafa
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 26, 2012 10:45 am

#1

Mensaje por Soniafa »

Hola a tod@s,

Me gustaría hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar. :)


Empecé con el cromoglicato recientemente y no se si me esta irritando mas las mucosas intestinales o que, especialmente el estómago. Parece que cada vez que lo tomo se intensifica la sensación de gastritis, de tener todo al rojo vivo, los intestinos parece que se irriten.... No se si es casualidad o paranoia... Siempre tengo dudas con la medicación nueva y que no funciona ipso facto, me pregunto si tengo que forzar y seguir hasta que lo haga... lo positivo del cromo es que noto que actúa mucho en la mobilidad intestinal, la reacción a las histaminas parecen menores y la inflamación es un poquito menos......

Tenéis alguna experiencia con el cromo? Yo se de Macu y de Conchi que les fue muy bien, aunque fue una cuestión de tiempo, un tira y afloja... no se de nadie mas que lo tome.

Tengo gastritis crónica sugestiva de HP visto por biopsia, ahora esperando el test del aliento. También diagnosticada (de momento) con intestino permeable/SSI y pendiente confirmación de otras enfermedades. Mis síntomas son dolor de intestinos 24h, especialmente horroroso después de comer e insoportable después de defecar y que dura horas, con tendencia al estreñimiento grave.

Gracias de antemano
Soniafa
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 26, 2012 10:45 am

#2

Mensaje por Soniafa »

Bueno, por si sirve de informacion para otros, mi cuerpo ya esta aceptando el cromoglicato. Ya no tengo mas dolores gastritis, etc. Esta funcionando pero hay que tomar muy poco a poco. Tambien tomo palo de regaliz y manzanilla antes y despues de comer, mano de santo.
Estoy malamente
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 19, 2012 1:07 pm

#3

Mensaje por Estoy malamente »

Yo estoy tomando cromoglicato y no he tenido ninguno de los problemas que describes...previamente ha empezar el tratamiento tomé una batería de antibióticos para eliminar la helicobacter pylori que me habían detectado. Por cierto, justo después estuve fatal con ataques de diarrea casi diarios. Tras empezar a tomar al cabo de un tiempo el cromoglicato me fui normalizando progresivamente, pero mi médico fue ajustándome la dosis poco a poco, de menos a más para que tolerase el preparado y ver su evolución. Ahora estoy bastante bien. También he dejado los anticonceptivos hormonales que me iban fatal, por ahora genial y tras superar la navidad-comilona-excesos sin problemas estoy que ni me lo creo.
Estoy malamente
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 19, 2012 1:07 pm

#4

Mensaje por Estoy malamente »

Me he olvidado decirte que el único efecto raro que me produce el cromoglicato (por lo menos a mí) es que me pongo de una mala leche todo el santo día... si, me vuelve muy irritable. Yo siempre he tenido un carácter tranquilo y sosegado. ??
Soniafa
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 26, 2012 10:45 am

#5

Mensaje por Soniafa »

Hola,

Gracias por contestar!

Ostras pues yo ahora también con el h pylori y me lo tengo que quitar.... Me da miedo ponerme peor con diarreas.... Fue muy duro el tratamiento?? Tomaste probioticos? Cuales eran tus síntomas antes del h pylori y cromoglicato....?

Gracias!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje