Sobres con lactobacilus,streptococcos...etc

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
aitor23
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 25, 2012 1:13 pm

#1

Mensaje por aitor23 »

Buenas estube en mi medico digestivo, y me recomendo unos sobres que contenia unos determinados microorganismos en grandes cantidades, y me comentó que era para recuperar la flora colónica, esto no soluciona ningun problema diarreico no?
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Mas_Sutil »

Muy buenas!
Porvlo kctngo entendido,solucionar noves q solucione nada,solo q es una syuda para mejoraar losbprocesosbdiestivos,ya q aumenta la proliferacion d bacterias beneficiosas d ls flora intestinal
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#3

Mensaje por Calpurnia »

¿Cómo se llaman esos sobres? Son OTC, sin receta? Van bien? Saludos.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#4

Mensaje por Siscu »

Dependiendo de cual sea tu problema por supuesto que te puede ayudar, es una forma natural de repoblar el intestino de bacterias "saludables" y equilibrar la flora patógena la cual es la que nos produce problemas de salud como alergias, intolerancias, diarreas, estreñimiento... etc...

Yo estuve tomando unos meses, pero nada mas, los meses de rigor y no mas, no es bueno abusar.

saludos
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#5

Mensaje por Calpurnia »

Hoy el médico me ha recomendado ultra-levura, dice que me puedo tomar hasta cuatro al día. Lleva Saccharomices boulardii 17, y 1000 millones de gérmenes vivos! jaja Indicado para las "afecciones intestinales, diarreas de fermentación y de putrefacción". Y también para la candidiasis. Dice la farmacéutica que es lo que le dan a los bebés y que va muy bien. Son pastillas, 20 cápsulas, 6,63 euros.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje