Estudios que sugieren la posible superposición sintomas...

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#1

Mensaje por joemm »

Traducción Google

Hay estudios que sugieren la posible superposición de los síntomas del SII y la enfermedad inflamatoria intestinal

22 de octubre 2012 Un estudio presentado hoy en el Colegio Americano de (ACG) 77a Reunión Anual de Gastroenterología de la Ciencia en Las Vegas, sugiere un posible solapamiento de los síntomas de los dos prevalece GI trastornos: Síndrome de intestino irritable (SII) y la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) y sugiere, además, una posible relación entre la inflamación sutil tracto gastrointestinal y síntomas IBS-un vínculo que es también el tema central de la primera revisión sistemática de la literatura sobre el tema y una editorial ambos publicados en American Journal de este mes de Gastroenterología.

Un estudio presentado hoy encontró que los gránulos de mesalamina, un fármaco antiinflamatorio utilizado para tratar la colitis ulcerosa, dolor abdominal y una mejor consistencia de las heces en la diarrea-predominante IBS. En el segundo estudio, los investigadores encontraron que los antidepresivos tricíclicos (ATC), que se utilizan comúnmente para tratar pacientes con SII-puede ser eficaz en la gestión de moderados a severos síntomas funcionales, tales como dolor abdominal y diarrea en pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal.

Enfermedad de Crohn (EC) y colitis ulcerosa (CU) son dos de las formas más comunes de la enfermedad inflamatoria intestinal que afecta a alrededor de 1,4 millones de estadounidenses, con aproximadamente 30.000 casos nuevos diagnosticados cada año, de acuerdo a la enfermedad de Crohn y Colitis Foundation of America. La CU se caracteriza por la inflamación de la mucosa del colon y el recto, conocidos en conjunto como el intestino grueso mientras que el CD puede causar inflamación en cualquier lugar desde la boca hasta el ano en cualquier lugar a lo largo del revestimiento del tracto digestivo. Esta afección afecta el intestino delgado y el colon.

"Esta inflamación puede conducir a síntomas de dolor abdominal y diarrea, síntomas que son típicos de muchos pacientes con SII, por ejemplo, los pacientes con SII con síntomas de diarrea o diarrea predominante mixto y el estreñimiento", dijo Brian E. Lacy, MD, Ph.D. , Profesor de Medicina en la Escuela de Medicina de Dartmouth, y el Director del Laboratorio de Motilidad gastrointestinal del Centro Médico Dartmouth-Hitchcock, en Lebanon, New Hampshire.

"Una teoría es que el SII se desarrolla después de un proceso inflamatorio o proceso infeccioso en el tracto GI. Inflamación microscópica entonces puede persistir en el revestimiento del tracto GI, o los ganglios linfáticos adyacentes. Esta inflamación puede producir síntomas de dolor y diarrea similares a aquellos que experimentan los pacientes con enfermedad de Crohn. Así, es muy probable que exista una superposición entre el SII y la EII, tanto con respecto a la etiología y síntomas ", agregó el Dr. Lacy.

Algunos pacientes con SII pueden encontrar alivio de medicamento antiinflamatorio usado en la EII

El SII es un trastorno funcional gastrointestinal crónica que para muchos enfermos se caracteriza por malestar abdominal, hinchazón, estreñimiento y / o diarrea y se pueden clasificar sobre la base de los siguientes síntomas: IBS- D se acompaña de diarrea, IBS-C se acompaña de estreñimiento y IBS-M incluye tanto la diarrea y el estreñimiento. La investigación sugiere que el SII es causada por cambios en los nervios y los músculos que controlan la sensación y la motilidad del intestino. SII afecta al 10 a 15 por ciento de la población de los EE.UU. y es 1,5 veces más frecuente en mujeres que en hombres, según el Centro de Información sobre las Enfermedades Digestivas Nacional.

Los pacientes con SII-D mostraron una mejoría estadísticamente significativa en el dolor abdominal y diarrea después de un curso de 12-semanas de gránulos de mesalamina (1500 mg), una forma de mesalamina o ácido 5-aminosalicílico (5-ASA), que es un fármaco anti-inflamatorio usar para tratar trastornos inflamatorios del tracto digestivo tales como la colitis ulcerosa y de leve a moderada enfermedad de Crohn.

Los investigadores del California Pacific Medical Center en San Francisco realizó el ensayo prospectivo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, multicéntrico para investigar la eficacia de los gránulos de mesalamina en el tratamiento del SII-D después de estudiar sin control, los datos disponibles al público sugerido la terapia puede aminosalicilato ser de beneficio para los pacientes con SII-D. En el estudio, "gránulos Mesalamina 1500 mg una vez al día durante 12 semanas Proporciona un alivio adecuado de los síntomas del SII en el síndrome de intestino irritable con diarrea: Los resultados de un ensayo de fase 2", fueron 148 pacientes con SII-D (por criterios de Roma III) asignados al azar a reciben MG 750 mg (47 pacientes) y MG 1500 mg (51 pacientes) o placebo (50 pacientes) una vez al día durante 12 semanas. Una intención de tratar el análisis de los pacientes que fueron respondedores mensuales en tanto el dolor abdominal y la consistencia de las heces durante dos meses o más durante el período de tratamiento de tres meses se comparó entre los grupos por un modelo de regresión logística. Un semanario de respuesta en el dolor abdominal se definió como una mejora del 30 por ciento o más del valor inicial en la puntuación media semanal del dolor abdominal en una escala de 10 puntos. Un respondedor semanal en consistencia de las heces se definió como una reducción del 50 por ciento en número de días en una semana con consistencia de las heces de Tipo 6 o 7 en comparación con la línea base utilizando la Escala de heces de Bristol. Respondedores mensuales eran pacientes que habían respondido semanales en dolor abdominal y consistencia de las heces durante al menos 2 de las 4 semanas.

En el análisis de punto final primario, una proporción significativamente mayor de pacientes (47 por ciento) fueron respondedores mensuales durante al menos 2 meses en el grupo MG 1500 mg en comparación con placebo (28 por ciento). Sin embargo, las diferencias no estadísticamente significativas se observaron en el grupo de 750 mg de gránulos de mesalamina (31,9 por ciento) en comparación con el placebo (28 por ciento).

"En un análisis post-hoc de los datos, los sujetos que tenían una mayor inflamación, medida por medio de un nivel de proteína C-reactiva superior a 2,2 mg / L tuvieron una mejoría 65,4 por ciento en el dolor y la consistencia de las heces a las 12 semanas en comparación con un 25 por ciento de respuesta al placebo ", dijo el co-investigador Jeffrey Aron, MD" El SII es una expresión más suave de la intolerancia del sistema inmunitario de la persona con el medio ambiente de la tripa ya que perturba la función en lugar de destruir la estructura en anatómica determinada y patrones patológicos como se ve en la colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. Control de la inflamación, para mí, es la clave para el tratamiento de estos trastornos.

"Gránulos mesalamina en dosis de 1500 mg una vez al día durante 12 semanas produjo una mejoría estadísticamente significativa en el dolor abdominal y la consistencia de las heces en pacientes con SII-D y destacó el papel de la inflamación en el tratamiento de este trastorno", agregó el Dr. Aron. "Estos resultados confirman observaciones anteriores de que aminosalicilatos pueden tener un papel terapéutico en el tratamiento sintomático del SII-D, pero otros estudios a gran escala puede justificarse en esta población".

Común Terapia IBS antidepresivos pueden ayudar a reducir el dolor abdominal, la diarrea en pacientes con EII

En el estudio, "los antidepresivos tricíclicos en el tratamiento de pacientes con EII con síntomas gastrointestinales funcionales", llevado a cabo investigadores de la Washington University en St. Louis un estudio retrospectivo de antidepresivo abierto terapia para aprender si los antidepresivos tricíclicos reduciría IBS de tipo de síntomas en pacientes con EII. "Con frecuencia vemos pacientes con EII en remisión o con actividad de la enfermedad leve en terapias antiinflamatorias que se presentan con síntomas gastrointestinales funcionales, tales como dolor abdominal y diarrea", dijo el co-investigador Heba Iskandar.

Dolor abdominal y diarrea fueron igualmente comunes con puntuaciones de los síntomas iniciales moderados a severos en dos cohortes del estudio: 81 pacientes con EII en remisión clínica o con inflamación leve que también tenían síntomas gastrointestinales persistentes (edad promedio 41,3 años, el 56 female/25 masculino, 58 CD/23 UC), y un comparador grupo de 65 pacientes con SII sintomático sin EII (edad promedio 43,9 años, el 51 female/14 masculino).

Aproximadamente la mitad de los pacientes de ambos grupos experimentaron al menos mejoras moderadas con la terapia con antidepresivos tricíclicos, según el estudio. "Dentro del grupo de IBD, colitis ulcerosa tuvo una respuesta significativamente mejor que los pacientes con enfermedad de Crohn, quizás reflejando diferencias en su fisiopatología subyacente", dijo el doctor Iskandar. "EII se presenta de forma diferente en cada paciente por lo que la enfermedad es a menudo difícil de manejar y no hay un tamaño, enfoque único tratamiento. Nuestro objetivo principal con este estudio era si los pacientes con EII podría mejorar con un síntoma bien tolerado y eficaz basado en la terapia, ya que muchos de ellos ya están en máximos anti-inflamatorios regímenes para controlar su enfermedad ", explicó el doctor Iskandar. Señaló que los pacientes con EII a menudo tienen que tomar varios tipos de medicamentos en diferentes combinaciones y dosis tal 5 aminosalicilato ácido (5-ASA), inmunosupresores, corticosteroides y productos biológicos para mantener la enfermedad bajo control.

"Este estudio sugiere que los pacientes con EII con síntomas persistentes a pesar del tratamiento la inflamación pueden beneficiarse de un antidepresivo tricíclico," dijo el Dr. Iskandar. "Sin embargo, estos medicamentos deben ser considerados como un tratamiento adyuvante para pacientes con EII con enfermedad mínima actividad, no un reemplazo para sus regímenes de tratamiento actuales". Añadió que los resultados de este estudio necesitan validación prospectiva donde los pacientes podían ser aleatorios y seguimiento en el tiempo para establecer su duración de la respuesta.

IBS-Type Los síntomas podrían conllevar un desafío para los médicos que atienden a pacientes con EII

"IBS síntomas de tipo puede suponer un reto para el médico que atiende al paciente con enfermedad inflamatoria intestinal, especialmente, cuando se producen en el contexto de aparente remisión de la EII. Ante esta situación, IBS síntomas de tipo puede representar la inflamación en curso, pero no evidente clínicamente. nuevos métodos de diagnóstico, tales como la medición de los niveles de calprotectina fecal puede ser útil para hacer frente a estos dilemas clínicos ", dice Eamonn MM Quigley, MD, FACG, Profesor de Medicina y Fisiología Humana y un investigador principal en el Centro de Pharmabiotic Alimentaria de la Universidad Nacional de Irlanda, Cork, Irlanda. Dr. Quigley co-autor de un editorial en la edición de octubre de The American Journal of Gastroenterology, "Los síntomas del colon irritable" en la EII: la incertidumbre diagnóstica encuentra con la realidad patológica "Él y Alexander C. Ford, MD discute la prevalencia de los síntomas del SII en la EII. Diario con Moayyedi co-editor Paul, MD, FACG en este mes Podcast Autor del AJG. Dr. Ford es el co-investigador de la reciente revisión sistemática y meta-análisis que demostró que la prevalencia de síntomas compatibles con el SII en pacientes con EII es tan . hasta el 40 por ciento Referencia del Diario: American Journal of Gastroenterology Por Colegio Americano de Gastroenterología

Lea más en: http://medicalxpress.com/news/2012-10-o ... bowel.html # JCP
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje