¿Que tal os van los medicamentos en general?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#16

Mensaje por Bea »

Yo el parche me lo coloco en la barriga, cerca del pubis, y voy turnando de lado cada semana, asi lo tengo vigilado por si acaso se despega (nunca ha ocurrido) y de incomodo nada, porque es muy finito y se adapta a tu piel y movimientos, yo pense en el anillo, pero no me fio de si me lo coloco bien, si se va a salir, si no me lo voy a poder quitar, sin e "determinados momentos" se va a notar.............asi que caña al parche.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

Con el biquini a veces hay q hacer maravillas para q no se vea..........(el parche) yo tb lo uso
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#18

Mensaje por Dinkywinky »

reyes escribió:Por que dices eso yo acudo de echo a lo natural por prohibiciones...no eres el único lo q no se es pq tienes las prohibiciones
Es un decir ¡¡refunfuñona!! :x :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

Refunfuñona???????????????? vale, vale: arrierito somos y en el camino nos encontraremos
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#20

Mensaje por pecas55 »

Sabeis si haciendo algo de acupuntura se puede mejorar lo del "maldito colon", o bien tomando algo de la herboristería, pues estoy cansada de medicamentos que no encuentro mejoría alguna pues mejoro cuando a "EL" le da la gana. Ya me direis algo vale?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

pecas55,si vas a medicina alternativa,hay 1 post k se titula plantas medicinales k pueden usarse en patologias digestivas.ahi reyes contesta muy bien a tu pregunta.lo de la acupuntura,no se.he oido hablar del yoga,pero para esto de la acupuntura no.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#22

Mensaje por luna85 »

yo hice algunas sesiones y no me hizo absolutamente nada!! no se si sera xk lo deje y no dio tiempo, pero esk no notaba nada!! bueno sii los pinxazosss de las agujas :twisted:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#23

Mensaje por pecas55 »

Gracias Monikka y luna85 por contestarme, miraré si con algo de herbolario me cambia un poco la cosa, pero la verdad es que estoy bastante aburrida . Eso que tengo temporadas muy buenas que ni me noto nada, pero ahora supongo que tengo una crisis. A veces pienso que a lo mejor tengo otra "cosa". La colonoscopia me la hicieron hace cuatro años, sabeis si se puede complicar, pues hace mucho tiempo que me la hicieron y no se si se tiene que ir repitiendo la prueba, pues la verdad cuando me la hicieron me hizo mucho daño pues no me sedaron y parecia que iba de parto., Contestadme si alguien sabe algo. Hasta pronto :? :? :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

yo,personalmente,de momento,tengo cita pronto para el digestivo,pero no tengo intencion de hacer otra colonoscopia,total pasar todo el rollo para k los resultados sean los mismos.para mi es normal tener malas rachas,va acompañada del sii,yo estuve 4 años trabajando donde estoy ahora,pero con el horario de todos los dias,los fines de semana....y me pasaba alli casi todo el dia,desayunaba alli(el fin de semana k se trabaja de las 12 de la mañana a las 2 de la madrugada)comia y no pienses k me privaba de demasiadas cosas,de hecho me enganche al cafe trabajando alli,ahora ya aligere,pero podia tomar hasta 5 en 1 dia entero,luego siempre picaba algo y tambien cenaba alli.la verdad es k fue 1 buena epoca,pero me encontraba trankila y siempre el novio de 1 de mis compañeras,el sabado nos traia pasteles y ala,otro cafe con los pasteles y habia veces k no necesutaba ir al baño despues de comer y si iba,iba 1 vez y punto,pero era normal,porque la cocinera k tambien pasaba el dia entero conmigo tambien iba al baño,es normal.ya tengo comentado k era como mi casa,ese trabajo,asi k supongo k el sentirme comoda y con mis compis,muy majas,pues me permitian estar bien,yo mis peores tiempos los he pasado antes,trabajando en el super,donde tampoko me daban la libertad de ir al baño y por tanto te ponia nerviosa y empeoraba mas,ademas de k pase alli mis inicios de mi colon y por encima empezaba a separarme,por lo k supongo k se hizo una bola,pero lo supere y volvi a trabajar,esta vez en la bocateria.fueron 4 años buenos,alguna vez tenia alguna diarrea,pero nada comparado con mis dias buenos,k fueron muchos.1 problema personal k me afecto mucho sikologicamente,me kito toda esa estabilidad k habia construido y empece a empeorar a caerme mal cualkier cosa k comiera,hasta si no comia,me sentia mal,por eso me fui.total,k volver a empezar desde el principio es dificil,cuando tengo k ir a cubrir descansos,lo hago,pero paso muchos nervios previos y apenas como,hasta la hora de la cena,ni tokar los pinchos,por si acaso.tu dices k has tenido temporadas buenas,pero en otro post,hablas de lo mucho k tienes k hacer y estas mas agobiada ultimamente.yo se por experiencia,k una racha mala es 1 putada(perdon la palabrota)pero tambien se k se pasa,pero los agobios y las malas noticias nos afectan,es importante adkirir 1 trankilidad y claro,si tienes algo personal k te preocupa es logico k tus sintomas se agraven,por eso es importante estar trankila y yo pienso,k en cuanto sea asi,mejoraras.y yo espero k asi sea,pecas55,k lo mires positivo todo,k sepas k es 1 racha y como esta vez esta siendo mala,la tendras buena,ya lo veras y ya nos lo contaras. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#25

Mensaje por Stella Maris »

Con respecto a la acupuntura, yo me he tratado durante 5 años dos veces por mes, y no he notado resultados demasiados sorprendentes, salia relajada de la sesión, pero no te mejora los síntomas, con respecto al yoga, soy instructora y las asanas o posturas tampoco te solucionan los problemas del SII, yo creo que es mejor una actividad física más activa, porque al liberarte las endorfinas se te limpia la cabeza, y gran parte de esta patología tiene que ver con nuestro sistema nervioso, yo actualmente entreno en un gimnasio hago trabajo aeróbico y musculación.
:D
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#26

Mensaje por JCL »

A mí en general no me sientan muy bien, especialmente aspirina y antibioticos. La Aspirina me da dolor de estómago y los antibioticos más diarrea de lo normal. Otras cosas pues depende casi del día.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#27

Mensaje por Bea »

A ver chicas si podeis ayudarme, si al final me tengo que ir a Milan esa semana estoy con mi amiga del mes, y claro, he pensado que a lo mejor podría hacer con el parche lo mismo que con la pildora, hacer dos meses seguidos, es decir, seguir con los parches otro mes sin hacer descanso, pero tengo miedo de que las hormonas me sienten mal y la diarrea sea peor...........alguna teneis idea???
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#28

Mensaje por boler »

yo con el parche no he descansado nunca,y no se si hay que descansar,¿tu has descansado bea alguna vez?yo llevo con el parche unos 4 años
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#29

Mensaje por dalia »

No creo que pase nada Bea, supongo que sera como la pildora, que por ej. cuando cambias de marca, empiezas con el nuevo justo a continuacion del ultimo de la otra marca....
Y otra solucion, quitartelo un par de dias antes? yo me piro a londres la semana q viene a un examen, encima, y es lo que voy a hacer con la pildora, asegurarme de q la tengo antes de ir.....
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#30

Mensaje por Bea »

Boler, creo que no me he esplicado bien, yo llevo con el parche 2 años, pero a lo que me refiero es que ya sabes que llevas 3 parches (uno por semana) y la cuarta semana te lo quitas para tener la regla, pues bien, me pregunto que si en vez de quitarmelo sigo otras tres semanas mas sin dejar que me baje la regla, sé que hay gente que lo hace con la pildora cuando tiene algun viaje, se casa o bien en el viaje de novios para evitar estar con la regla, pero no sé si con el aprche pasa igual..........
Dalia, me comentas que adelante la semana de la regla???, no sabia que se podia hacer eso..........
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje