DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#1

Mensaje por evabp »

Ya no puedo mas, tome lo que tome me da diarrea, estoy por arrancarme los intestinos o algo :evil: :evil: :evil: :evil:
os cuento no puedo comer verdura y por ello tengo bajas las defensas asi que para contrarrestar tomaba todefen que va genial para las defensas pero me da diarrea :( :( :( :( :( :( he mirado los componentes en internet y efectivamente los ingredientes que hacen mejorar tus defensas son los que dan diarrea.... ya no se que hacer porque o estoy bien de la tripa pero bajita de defensas y por ello cojo cualquier enfermedad o me tomo complejos vitaminicos para estar mas sana y me da diarrea..... ya no puedo mas ojala nunca me hubiera pasado esto, lo estoy pasando fatal como siga asi caere en depresion, el digestivo esta empezando a tratarme ahora, pero estoy hartisima.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#2

Mensaje por dogdaysareover »

Hola Eva,
Creo que comentabas en otro post que la leche te sentaba mal. El todofén que tomas lleva leche creo y fermentos lácticos, quizá si tienes intolerancia a la lactosa te puede sentar mal por eso. También lleva gluten, en el caso de que fueses intolerante. Del resto de componentes no los conozco todos, pero a dosis altas o por largos períodos de tiempo tanto el hongo shiitake como la equinácea pueden producir diarrea. Pero por otra parte tomes lo que tomes, te da diarrea, así que quizá no sea el complemento en sí. De todas maneras cuando te hagan los análisis verán qué carencias tienes y podrán recomendarte un vitamínico más adecuado (a ser posible que no lleve excipientes raros).
Y sobre las verduras, puedes intentar introducirlas poco a poco, pero evita las crudas de momento. Yo también estuve con dieta astringente durante bastante tiempo y te recomiendo que pruebes con purés suaves de verduras cocidas. Por ejemplo se me ocurre uno con patata, zanahoria y calabaza. Según como te vaya sentando, puedes ir añadiendo o quitando ingredientes. Lo importante es que no dañar tu intestino.
¡Y no tires la toalla que acabas de empezar el camino con el digestivo! Aunque es fácil decirlo, créeme que los nervios sólo van a hacer que te sientas peor, no te van a aportar nada para tu mejoría. Tranfórmalos en lucha para saber lo que te ocurre para que puedas retomar tu vida.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#3

Mensaje por ainhoa »

no se de donde eres pero yo tomo unas vitaminas ke se llaman super energy de dragavit, las compro en la farmacia y me van muy bien, yo tambien tengo las comidas muy restringidas y tenia falta de vitaminas y todo eso y estas me las recomendo mi medico digestivo, me aseguro ke no me iban hacer daño para nada, las llevo tomando una temporada y las analiticas me dan genial y ademas estoy mucho mas activa ke antes siempre estaba cansada. puedes probar no llevan lactosa ni gluten.
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#4

Mensaje por evabp »

muchas gracias por vuestros animos, la verdad cuando se te nubla la mente no sabes que hacer, ire introduciendo poco a poco alimentos en pures y tal, ya se que estoy empezando con el digestivo pero es una situacion tan desesperante no poder comer como las personas normales......
Respecto a las vitaminas las mirare a ver si las encuentro, besitosssss :P
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

Hola eva! No desesperes, hay cosas naturales para las defensas, yo tomo jalea real, a mí nunca me ha dado diarrea, has probado alguna vez? Tiene vitaminas, nutrientes, es muy completa, de hecho es como un alimento, daño no hace, y aporta energía si estás muy cansada. En teoría se toma en ayunas, pero si ves que eso puede darte diarrea, puedes probar a tomarla con el desayuno. No sé, es una idea, a mi me funciona.
Muchos complejos vitaminicos dan diarrea porque llevan hierro, y el hierro puede dar diarrea; y además lo q te han comentado los compañeros, que a veces puedes ser intolerante a alguno de los componentes sin saberlo.

Yo tampoco puedo comer verdura cruda ni fruta fresca desde hace años, tampoco lacteos, pero lo voy sobrellevando tomando otros alimentos, y nunca me han hallado carencias de vitaminas, así que no desesperes. Un saludo!
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#6

Mensaje por evabp »

gracias spycat probare la jalea supongo que no me hara mal xk es como la miel, cuando me hagan los analisis a ver que me sale.
Responder