Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Abr 03, 2004 6:24 pm
por delucas26

#2

Publicado: Mié Abr 07, 2004 10:09 pm
por elena
aqui va la traduccion (mas menos) del articulo que propone delucas:

Lotronex (Alosetron HCl) 0.5mg Tabletas disponible en USA

"RESEARCH TRIANGLE PARK, NC -- 10 marzo, Lotronex® (alosetron hydrocloridrato?), el que es aprovado para su uso en pacientes mujeres con SII con diarrea predominante severa (irritable bowel syndrome
(d-IBS)quienes se encuentren con las condiciones establecidas en la etiqueta , esta ahora disponible en tabletas de 0.5mg además de las tabletas de 1 mg existentes ya vendidas.

Lotronex se usara por mujeres con SII con diarrea predominante severa QUIENES HAN fallado al responder a la terapia convencional, cuyos sintomas de SII son cronicos y quienes han tenido otras condiciones medicas gastrointentinales que podrian explicar sus síntomas.el SII+D es severo si además de la diarrea el paciente experimenta al menos uno de los sgtes. sintomas: dolor y discomfort abdominal frecuente/; URGENCIA Intestinal frequente /incontinencia fecal; o inabilidad para las actividades diarias debido al SII

Serios sucesos gastrointestinales adversos han sido reportados con el uso de Lotronex. These events, incluyendo ischemic colitis y serias complicaciones de constipacion, han resultado en hospitalizaciones, transfusiones de sangre, cirugia y muertes. Lotronex podria ser prescrito solo por doctores que se han suscrito en el programa de prescripción GlaxoSmithKline for Lotronex.

Por razones de seguridad, la dosis de comienzo recomendada de Lotronex es 1 mg oral 1 vez al dia por 4 semanas. Si, despues de 4 semanas, la dosis de 1 mg al dia is bien tolerada pero no controla adecuadamente los sintomas del SII, entonces el doctor puede incrementar la dosis a 1 mg 2 veces al dia, la dosis usada en ensayos clinicos controlados. Aunque la eficacia de la dosificacion 1 mg una vez al dia tratando el SII+D no ha sido evaluado en ENSAYOS clinicos, por razones de seguridad deberia darse consideracion en continuar esta dosificacion si es bien tolerado y los sintomas del SII se controlan adecuadamente. Lotronex deberia ser descontinuado en pacientes que no han tenido un control adecuado de los sintomas de SII despues de 4 semanas de tratamiento con 1mg 2 veces por dia.

Aunque las dosificaciones adultas recomendadas no han cambiado, la nueva tableta de 0,5 mg puede entregar una opcion a los doctores que necesitan personalizar las dosificacion basado en las necesidades individuales de cada paciente.

El sindrome de intestino irritable es una condicion cronica, y recurrente que afecta un estimado de 18.5 milliones de Americanos, aproximadamente 67% (12.4 M) of whom are women. Aunque la causa es actualmente desconocida,el SII se caracteriza sintomas multiples que incluyen dolor y disconfort abdominal cronico o recurrente junto con funcion intestinal irregular, tales como diarea, constipation alternando diarea y constipation. Aproximadamente 30% de mujeres con SII tienen SII +diarrea predominante (3.7 miliones).

el Programa de prescripcion de Lotronex asi como los materiales educacionales estan disponibles llamando al 1-888-825-5249 o visitando este website, http://www.Lotronex.com.

-espero que haya quedado mas claro. se aceptan correcciones.