¿qué tal os sentó el metronidazol?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#16

Mensaje por gabrielle_rock »

lies escribió:
gabrielle_rock escribió:sí sí, ya sé que me tienen que hacer la prueba del aliento y que hay mucha gente que repite el tratamiento varias veces porque es dificil de eliminar. Lo que digo es que todos mis internistas coinciden en que mi dosis de metronidazol no fue la adecuada. La gastritis se me curó en 10 días, pero me ha dejado unos efectos secundarios que no tienen que ver con nada digestivo, ya que me dejó anemia (aunque ahora ya no tengo), mareos constantes y sensación de inestabilidad, adenitis mesentérica, ganglios en ingles y axilas, cistitis, faringitis... es decir, mis médicos barajan dos opciones: o que fue una dosis extremada para mi peso y me debilitó en exceso las defensas, sin más, o que me debilitó y pillé un virus, tipo mononucleosis, citomegalovirus...
hola gabrielle el otro día me acordé de ti,qué tal vas??y el dr.martín ya se recuperó??
mira leyendo mis informes médicos de él,cuando estuve con el tratamiento de la pylori me dió parizac(protector)antes de los antibióticos,amoxilicina 1gramo y klacid 500 y en esa de tratamiento yogures bio para la flora!!a mi no me dejó muy para allá las tripas ya que estan payá casi siempre :lol: :lol: cuando terminé el tratamiento(incluso el protector)hacer la prueba del aliento por si daba positivo la bacteria y dió negativo,por lo demás tanto a nivel anímico como de defensas bien,para la gastritis,para el colón irritable me dió cenat(plantago ovata)casenbiotic(para la flora intestinal)y polibutim para las naúseas para la gastritis y en poco tiempo como nueva,ojo!!como me pase en las comidas ahí voy al señor roca :lol: :lol:,espero que te fuera bien con él,porque a mi me dió en el clavo!! :wink:

hola lies :) sí, el doctor martín ya se recuperó hace tiempo :D es muy majo y estuvo muy pendiente de mí, y en unos días tengo revisión con él. Pues a ver, me dijo que tenía engrosamiento de ciego y apéndice, y esa adenitis en la zona del mesenterio, pero poco a poco el engrosamiento remite y las adenopatías se fueron. Los mareos mejoraron con tepazepan, y ya no tengo anemia. Cistitis y faringitis tampoco, pero si me descuido y pillo un poco de frío vuelvo a tener molestias.
Ahora mismo lo que tengo es dolor en los ganglios de una ingle y una axila (sin hinchazón, solo dolor), dolor muscular en una pierna... y la gastritis que me provocó mi osteópata al darme hierro (me dio un suplemento que llevaba un componente del hierro que me sentó fatal, y la tía asegurándome que no tenía hierro, hasta que me dio por buscarlo en internet ¬¬).

Hasta me da vergüenza contarle al doctor martín que tengo gastritis, es que yo si fuera él me partiría la cara, porque cuando tuve anemia me dijo que ni se me ocurriera tomar hierro tal y como tenía de delicado el estómago, y ahora que no la tengo me "automedico" y la lío. bffff. pero no es mi culpa, la osteópata me aseguró y reaseguró que no contenía hierro y sí ¬¬ en fin...

tú qué tal vas? ^^
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje