han pobrado el medicamento IDON o BIO transit??

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
salvador
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 20, 2012 2:10 am

#1

Mensaje por salvador »

hola he ido al medico y me ha dicho que prueba uno de estos dos productos ya que son muy buenos, pero no se cual de los dos es el mejor, no se como funcionan y que hacen en el organismos, no he encontrado informacion del medicamento IDON, pero si hay harta información de BIO transit, si alguien a tomado alguna vez alguno de estos dos medicamentos le pediría me recomendaran uno de estos dos o si ha probado otro medicamento y le ha funcionado que me lorecomiende contra el estreñimiento. Eso no mas que estén bien XD.
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2

Mensaje por winona96 »

Hola Salvador,

El IDON es Domperidona, también conocido como Motilium, y en efecto se utiliza para la motilidad gástrica, en caso de vómitos, náuseas, dispepsia y reflujo.

El bio transit es un probiótico que se utiliza para regular la función intestinal y también se conoce como protránsitus.

Es lo que te puedo decir, porque la verdad no he probado ninguno de los dos, yo para regular tomo el Plantabén (Plantago Ovata)

A ver que te dicen otros foreros.

Saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

L'os colprastes?
Yo tomo ahira vitamine c 1500 mg dos pastis en ayunas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje