Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Jul 16, 2012 10:32 pm
por lies
hola XDD hoy vengo muy kontenta de el osteópata,primer día de akupuntura y mañana y pasado otra vez!! y muy relajadita y mis tripillas mejor!! por lo menos hoy!!XDD
y me kompré el KALMANSIA ke es natural,tiene griffonia,valerina y melisa un derivado de la serotonina,alguien lo ha probado,hoy empiezo a probarlas,las kompré en gotas y ya os kontaré!! :wink:

#2

Publicado: Lun Jul 16, 2012 10:47 pm
por lies
xik@s me konfundí y lo puse en otro post,tenía que haberlo puesto en tratamientos y medicación,mil perdones!! [-o<

#3

Publicado: Lun Jul 16, 2012 11:22 pm
por skamada
no conozco la griffonia, pero valeriana y melisa siempre es una gran mezcla para la agitación y nerviosismo. Si le añades triptófano (que me supongo que será lo que lleve como precursor de la serotonina), mejor.

Eso sí, si lleva triptófano, Lies, has de intentar ser constante y tomarlo a diario :wink:

#4

Publicado: Mar Jul 17, 2012 3:56 am
por winona96
Por lo que veo la griffonia es una planta africana que se utiliza para la depresión, tampoco había escuchado de ella.
Melisa y Valeriana sí que he tomado muchas veces, a mi me funciona como un tranquilizante muy suave, o sea, para situaciones no muy extremas, por ejemplo, una presentación en público, una entrevista de trabajo o cosas por el estilo. Para el insomnio no me funciona, puedo tomarlas en pleno día que no me dan ni un poquito de sueño.
Ya nos contarás que tal te va :wink:

#5

Publicado: Mié Jul 18, 2012 12:48 am
por lies
skamada escribió:no conozco la griffonia, pero valeriana y melisa siempre es una gran mezcla para la agitación y nerviosismo. Si le añades triptófano (que me supongo que será lo que lleve como precursor de la serotonina), mejor.

Eso sí, si lleva triptófano, Lies, has de intentar ser constante y tomarlo a diario :wink:
gracias xikas!! y que es eso del triptófano ska?? lela komo el myolastan no me deja :lol: :lol: pero prefiero porque el myolastan me destroza estómago y ade+ el kalmansia me relaja es la segunda dosis ya os kontaré :wink:

#6

Publicado: Mié Jul 18, 2012 12:51 am
por lies
gracias por moverlo jejejeje... :mrgreen:

#7

Publicado: Mié Jul 18, 2012 3:17 am
por skamada
es un precursor de la serotonina. En realidad creo que la Griffonia lleva 5-HTP, que es todavía mejor asimilado por nuestro organismo. Normalmente se usa el triptófano proveniente de la remolacha, no le conocía yo las aplicaciones.

Y nooo! Tranqui! Lo único que hace es regular el hambre, el sueño y el deseo sexual xD Así que puedes tener más de las tres cosas anteriores :wink:

#8

Publicado: Vie Jul 20, 2012 10:32 pm
por lies
skamada escribió:es un precursor de la serotonina. En realidad creo que la Griffonia lleva 5-HTP, que es todavía mejor asimilado por nuestro organismo. Normalmente se usa el triptófano proveniente de la remolacha, no le conocía yo las aplicaciones.

Y nooo! Tranqui! Lo único que hace es regular el hambre, el sueño y el deseo sexual xD Así que puedes tener más de las tres cosas anteriores :wink:
:lol: :lol: lo del deseo sexual será para subir la líbido :lol: :lol: espero jajajja...besos

#9

Publicado: Sab Jul 28, 2012 10:27 am
por Ther
ìues y nos diras que tal te va.
yo tomo despues de la comida del mediodia una valeriana porque me tranquiiza algo.

#10

Publicado: Sab Jul 28, 2012 4:36 pm
por lies
Ther escribió:ìues y nos diras que tal te va.
yo tomo despues de la comida del mediodia una valeriana porque me tranquiiza algo.
aichh llevo unos días sin tomarla,ya empiezo a resentir la espalda otra vez buff..y es cuando más la necesito para dormir mejor!! :wink:

#11

Publicado: Sab Jul 28, 2012 5:44 pm
por Ther
Bueno más efecto te hará ahora cuando la tomes. Yo hubo unos dias que la tomaba casi detrás de todas las comidas, y no me hacia efecto. Ahora llevo dos o tres que la tomo depues de comer y me quedo un rato medio dormi empanada.