Que tal son los probioticos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Estuve leyendo que los probioticos en capsulas son buenos para tratar el SII pero igualmente no se casi nada al respecto, me gustaria saber si alguien los ha probado o que opinion tiene acerca de ellos... Es que me gustaria fortalecer mi sistema de defensa con buenas bacterias para mejorar la digestion ya que sufro de SII y no puedo consumir yourth ni tampoco ningun lacteo.... Bueno gracias por sus aportes.....
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

Yo no soy de españa, pero muchos en el foro toman Reuteri para restaurar la flora intestinal, son bacterias buenas sin lactosa.
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#3

Mensaje por Marshell »

Hola, de donde eres? que productos conoces? y los puedes comprar por internet?? mil gracias por tu info
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

De Argentina, y por lo q se, acá todos llevan lactosa :(
Son productos que tienen q estar en la heladera sino no sirven, no creo q sirva si lo compras en mercado libre. Fijate x internet todos las marcas que existan en tu pais, nose de donde sos, y ahi te fijas si llevan lactosa
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#5

Mensaje por Marshell »

Soy de Colombia, mil gracias por tu información voy a averiguar de cuales venden aqui
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje