Flatoril con Lexatin

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Nora88
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 30, 2011 8:15 pm

Flatoril con Lexatin

Mensaje por Nora88 »

Hola a todos!

Hace unos días probé a tomar Flatoril... me imagino que el por qué no es necesario ya que todos los que estamos aquí pasamos más o menos por el mismo "castigo" por llamarlo de alguna forma. No puedo decir que me haya funcionado al 100% pero sí que parecío mejorarme bastante, aunque tan sólo lo tomé un par de días. El motivo por el que lo dejé es porque en un par de días tengo un examen (estoy en el último año de carrera y realmente, por el tema ruidos y demás está siendo un calvario para mí especialmente cuando tengo que hacer un examen); el caso es que la doctora me recetó lexatin para los días en los que tenga que hacer un examen ya que lo paso realmente mal... los días que lo he tomado he notado mejoría en el tema de intestino pero no tanto en el tema de los nervios... aunque tampoco puedo decir con seguridad si fue el lexatin el que me mejoró el intestino o es que en ese momento me concentré en el examen y las cosas salieron bien. En fin... que estoy realmente angustiada y me he decidido a escribiros este mensaje a ver si me podéis ayudar, para los gases últimamente estaba probando a tomar Aeroflat... me lo mandó la doctora pero realmente no noto ninguna mejoría... así ya, en un momento de desesperación, probé como he dicho a tomar Flatoril hace unos días... el problema es que decidí dejarlo puesto que no estoy segura si, el viernes, cuando vaya al examen y me tomé el lexatin por la mañana... pueda interaccionar de alguna manera con el Flatoril... ¿Hay alguien que haya tomado los dos medicamentos a la vez? ...en el prospecto dice que no es aconsejable tomar el Flatoril con tranquilizantes puesto que puede potenciar los efectos sedantes... asi que estoy hecha un lio, porque tampoco me quiero asustar pensando que me va a dejar sedada el dia del examen. He notado que al dejar el Flatoril tengo parece más gases y más ruidos... no sé si sera por algun tipo de efecto "rebote". Yo hasta ahora el único medicamento con el que he tomado Lexatin ha sido con Imodium Plus (que además de la diarrea, también se supone que sirve para los gases... aunque a mí no me ha hecho demasiado). ¿Alguno de vosotros ha tomado estos medicamentos que he nombrado a la vez y le ha ido bien?

Muchas gracias por todo chicos!! La verdad es que ando de los nervios con todo este tema del examen debido a que ya tuve una horrible experiencia una vez y tuve que abandonar el examen... que al final suspendí.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

Mensaje por GingerRogers »

Hola Nora88! Por mi experiencia personal, yo no te aconsejaría que tomaras juntos Flatoril y Lexatín porque te va a dar un sueño terrible. He tomado el Flatoril largas temporadas y, en lo que se refiere a los gases, no he notado mejoría pero sí recuerdo que me daba un sueño espantoso (creo que por eso dejé de tomarlo y también porque el médico me dijo que me aumentaba en exceso el peristaltismo intestinal-notaba las tripas moverse y muchos ruidos-). Así que yo me tomaría el Lexatín y el sábado, si quieres, vuelves con el Flatoril. Un saludo y suerte con el examen :P
Alber
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 28, 2011 7:13 pm

Mensaje por Alber »

Hola Nora88! lo que te puedo contar de mi experiencia con el flatoril es que lo llevo tomando 3 años, uno antes del desayuno,antes de la comida y antes de la cena, y la verdad es que en mi caso he notado considerable mejoria con los gases y en general con las molestias digestivas.Tambien es verdad que me he acostumbrado a tomarlo y cuando lo he querido dejar me he sentido mal y otra vez he vuelto a tomarlo. He tomado flatoril y orfidal y no me ha pasado nada, eso si tampoco lo he tomado a la vez, he dejado un espacio de una hora mas o menos. En fin que en mi caso noté mejoria al tomar el flatoril como te he dicho, no me ha curado, pero los sintomas mejoraron mucho. Un saludo y no te preocupes!
yates
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 30, 2011 10:48 am

Mensaje por yates »

Hola yo tomé flatoril y genial, perooo me salió un poco de ginecomástia... ( el pezón duele y quiste de grasa) el cual se fue al dejarlo de tomar.

Tranquilos, imagino que yo seré propenso a ese desequilbrio de la prolactina.. aunque en el prospecto lo indica.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje