Flatoril que tál funciona?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
faked00r
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 18, 2011 1:56 am

#1

Mensaje por faked00r »

El medico de cabezera me ha recomendado una pastilla de Flatoril inmediatamente antes de cada comida..queria saber si alguien lo ha tomado y cómo les va? actualmente tengo recetado Duspatalin y Plantaben.
A ver cómo me iria Flatoril
Muchísimas gracias!!!
AntonioAstur
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 17, 2011 1:13 pm

#2

Mensaje por AntonioAstur »

A mi me produjo una reaccion alergica en 1990 cuando solo tenía 9 años. Lo tome por un problema puntual, aun no tenia problemas con mi colon como ahora. Pero me imagiano que es una experiencia poco habitual
frambo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:22 pm

#3

Mensaje por frambo »

A mi me funcionaba de p.m. hasta que hace poco tiempo dejo de hacerme ningun efecto y eso q no lo tomaba temporadas largas como para acostumbrarme a el

una pena, porque cuando me iba bien, me iba de escandalo
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#4

Mensaje por joemm »

A mi no me hace abslutamente nada :roll:
Igniarium
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 13, 2012 11:35 pm

#5

Mensaje por Igniarium »

Hola, yo solo puedo decir que después de dos años de problemas y de visitar a un montón de médicos (me han diagnosticao Sii, helicobacter pylori, hernia de hiato, etc) y de numerosos problemas con la candidiasis vaginal, ningún -ABSOLUTAMENTE NINGÚN- médico había relacionado todos mis problemas intestinales con las cándidas. Pues bien, fue gracias a un foro como este donde seguí las indicaciones de otra usuaria y me va estupendamente. Lo único -ÚNICO- que me consuela cuando tengo la barriga hinchada, distensión, gases y pinchazos... es tomar agua con zumo de limón y bicarbonato. Es lo único que sirve para cargarse a las cándidas. Probad por si os sirve como a mí, estoy súper feliz!!! Os digo lo que había tomado hasta ahora: cidine, nexium (esomeprazol), motilium, aerored, flatoril, buscapina y ultra-levura (con esto último voy a seguir porque es bueno para la flora intestinal). Así que ya sabéis: agua con limón y bicarbonato. Es la leche!!!!! ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje