No puedo mas,los gases me están matando

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
gonzalito
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:07 pm

#1

Mensaje por gonzalito »

Hola a todos,
No puedo mas con estos gases!!! Me duele todo el costado derecho,xq esta vez le ha dado x el derecho,q otras veces me da el ataque en el izquierdo,desde ayer estoy notando que me duele y he intentado q no me de pero ya hoy me duele hasta sentada,cuando me siento veo las estrellas,cuando ando me duele, al hacer pipí me duele,me desespera,xq según los médicos no tengo nada,solo sii y ataques de gases y q eso no tiene arreglo y que es "para toda la vida" diossss q horror si tengo 34 años madre mía lo q me queda por pasar!!! He dejado los refrescos,los dulces,los chocolates,las verduras tipo bróculis,coles de Bruselas ....,hago aerobic 3 días a la semana xq dicen q es bueno el deporte,he adelgazado bastante,la gente secree q me pasa algo o q estoy enferma... Y a pesar de todo,no mejoro nada.vosotros que hacéis??? Por favor ayudarme un poquito!! Jejeje graciasssssss :D :D :D
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#2

Mensaje por Paima »

Hola!
Te han hecho todo tipo de pruebas para diagnosticarte un sii?
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

Te hiciste una colonescopia?
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#4

Mensaje por María López »

gonzalito yo he probado de todo para los gases y no he conseguido nada efectivo, solo se me calman un poco cuanto tomo el orfidal, no sé porque, será que me quedo mas tranquila y genero menos, a mi también me tienen y perdón por la expresión hasta el mismisimo c***
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje