Nuevo medicamento para SII-D paso Fase I

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#1

Mensaje por Bernie »

aca les dejo un link sobre un nuevo medicamento que paso la fase I de la FDA para el tratamiento de SII-D. aparentemente se trata de un inhibidor de serotonina a nivel intestinal que muestra resultados alentadores y practicamente sin efectos colaterales.
que se apuren !!! [-o<
http://ibs.about.com/b/2011/08/02/poten ... 3.htm?nl=1
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Gracias por subir esta información, Bernie, es interesante. Esperemos que pronto se encuentre este producto en las fases restantes, que se apruebe y que sea una buena opción de tratamiento.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Gracias Bernie.. muy interesante,. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
brenda
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 31, 2011 3:47 am

#4

Mensaje por brenda »

tengo una pregunta .. mi sintoma de este padeciemiento es que cuando no evacuo por completo siento que la vejiga se me oprime y cuando se me quita lo deshinchado y logro evacuar mi vejiga se relaja.. por logica mi dra no sabe a que se bede esto..pero ya se que es un sintoma frecuente en este sindrome.. y entonces ella insiste en hacerme una colonscopia pero no entiendo para que .. esto en que le ayudara a ella si asi no sabe que hacer.. creen que me la tenga que hacer .. servira para que esta molestia de hinchazon en la vejiga se me quite..??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje