Algún remedio para el insomnio? sin que produzca efectos ...

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#1

Mensaje por Selena »

efectos secundarios???
he leído sobre el triptófano, a alguien le ha hecho efecto?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

si te da por probarlo, te recomendaría que, en vez del triptófano, te tomases su precursor, el 5-HTP (L-5- Hydroxytryptophan). Lo comercializa, por ejemplo, Solgar (vale 18€ el bote, que barato no es), mezclado con Valeriana, B6 y Magnesio (este último puede dar diarreas, en grandes cantidades). El triptófano también lo hay en Santiveri, no recuerdo si se llama el producto "Dorminova", que obtiene el triptófano de la remolacha, y luego lleva lo típico: melisa, valeriana... Es más barato, me suena 12€. Me gustaría saber explicarte porque es mejor el precursor, pero cuando me lo recomendó un compi, bioquímico y aficionado a las plantitas, no tenía yo la cabeza muy centrada para comprenderlo xD

Yo lo estoy tomando estos últimos meses porque entre la depre por encontrarme mal y que no pegaba ojo... buf. Contraindicaciones, apenas. También es un efecto acumuulativo, no es que te tomes una un día y te caigas grogui, no, tienes que tomarlo de forma continuada, y te mejora tanto el sueño, como el apetito y el humor :wink:
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#3

Mensaje por Selena »

Pero el 5-htp leí por ahí que lleva muchas contraindicaciones;que es un poco peligroso de tomar?¿
No sé yo, pero es que duermo fatal últimamente,

Tú ya te encuentras mejor de los dolores??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

de la tripa sí, apenas tengo espasmos. Otra cosa es que me duele la cabeza a diario desde finales de mayo... Con y sin 5-HTP, así que no es la causa.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#5

Mensaje por Selena »

Skamada, el htp 5 que vende Solgar es en forma de cápsulas o tabletas?
Me alegro que te encuentres mejor de los dolores de tripa :D lo siento por lo de la cabeza, ests intestinos dan muchos síntomas... :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje