dogmatil

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Hola Juan...yo tuve mareos el año pasado (no soy celiaca), me los provocó un cuadro ansioso-depresivo, una mala temporada de problemas vaya...En mi caso soy consciente de cuanto me me afecta a nivel fisico el factor estrés..Normalmente me expreso a través de retortijones,o dolores musculares.. pero en aquel momento me dió por variar, y tuve mareos..Me recetaron varias cosas, y al final fué el Dogmatil el que me quitó los mareos enseguida, y de rebote mejoró mi SII muchisimo [-o< ..por fin iba al baño como una persona normal, no entro en detalles :oops: , pero vaya...gloria bendita :lol: .....Acabé dejandolo porque me produjo galactorrea :( ...pero bueno, fué bonito mientras duró... :roll:
Avatar de Usuario
kitty
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:56 pm

#17

Mensaje por kitty »

Hola me han mandado dogmatil, 100mg por las mañanas, quisisera saber si da mucho sueño y si da tantos efectos secundarios como dice el prospecto.
Lo he leido y estoy un poco asustada!!!! :!:
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#18

Mensaje por juancuesta »

a mi no me ha dado efectos adversos tampoco sueño,solo ventajas y eso que a mi los medicamentos me suelen dar muchos problemas siempre.esa es mi experiencia
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Yo lo tomé hace muchos años por otro tema y no recuerdo que me sentara mal pero me produjo galactorrea.-. (me salía leche del pecho) .. es uno de sus posibles efectos adversos..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
kitty
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:56 pm

#20

Mensaje por kitty »

Hola,

Yo llevo 5 dias tomando dogmatil y me duele un pecho y me sale un pokito de liquido... es normal?

Gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

kitty escribió:Hola,

Yo llevo 5 dias tomando dogmatil y me duele un pecho y me sale un pokito de liquido... es normal?

Gracias.
Pues como digo más arriba.. es uno de los efectos advesos del dogmatil.. habla con tu farmacéutico o mejor aún con tu médico si puedes.. y que valore si debes seguir tomándolo.. yo no recuerdo haber tenido dolor en el pecho aunque ya hace muchos años que lo tomé y no lo tengo claro... pero leche sí echaba bastante, me tuve que poner protectores para no manchar la ropa..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
kitty
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:56 pm

#22

Mensaje por kitty »

gracias sate!!!

esque soy muy aprensiba con esto de los medicamentos y me da un poco de miedo... esta tarde tengo que hablar con mi digestivo, se lo comentaré... :P

Al final me lo han cambiado.... haber que tal!!!!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje