efectos secundarios de ultra levura? (saccharomyces boulardi

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#46

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mis dolores son porq he vuelto a comer gluten, la dieta sin gluten era una maravilla :wink: , y no, no han mejorado, de hecho cada vez estoy peor, pero como ya lo he vivido y espero q termine pronto pues bueno... lo llevo bien.

Selena, no lo entiendo, en serio, te diagnosticas una enfermedad q no sabes realmente si tienes y te niegas a q los médicos te lo confirmen. Y q pasaría si tuvieses otra cosa? Espero q vaya bien, yo jamás me atrevería a decidir q sufro tal patología sin tener una sola prueba q lo corrobore o una opinión pofesional q me aconsejase
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#47

Mensaje por Selena »

Ya he ído al médico, me tienen que hacer ecografía abdominal y análisis d celiaquía... no me explican ni nada...., y si con eso no sale nada endoscopia, colonoscopia...
exorcista17
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:28 pm

#48

Mensaje por exorcista17 »

Hola, soy un chico de Vigo de 28 años y os voy a contar mi experiencia con el llamado Síndrome de Intestino Irritable y mi recuperación con ultralevura.

Hace varios años que tengo diagnosticado el síndrome de intestino irritable por mi medico de cabecera. Años atrás hasta hace bien poco sufría de diarreas y gases todos los días, sobre todo diarrea por la mañana y gases durante todo el día. Según mi médico soy una persona nerviosa y bla bla bla..., que ni de coña, nervios los justos, mas bien soy tranquilo. Mi dieta es muy sana, no como carnes de nigun tipo, pescado a veces, cocino al vapor, a la plancha, etc. Hice dieta antifungica y sin levaduras, gluten, azucares... nada daba resultado

Hace un año aproximadamente tuve una gastroenteritis, fui al médico, me curé y días después me pase por la farmacia, me recomendaron Ultralevura para repoblar la flora intestinal y lo probé. La consecuencia de probar esa pastilla fue que a las horas estaba en urgencias con procesos de diarreas sangrantes, tenía cólicos y sepamos en el intestino, es decir, como que mi cuerpo quería defecar algo pero no salia mas que sangre. Los pasé fatal, y me hicieron todo tipo de pruebas y cultivos y nunca salió nada extraño en las analíticas. Por cierto, a los médicos no les dije en ese momento que había tomado la pastilla de ultralevura porque ni yo me acordaba y nunca hubiera podido pensar que esa simple pastilla probiotica me pudiera hacer algo semejante. Me di cuenta un año después reflexionando en mi casa y después de leer varios foros de estos.

Un año después seguía teniendo mis diarreas normales y mis gases. Ya estaba acostumbrado hasta que empece a buscar información por internet a ver que podría ser la causa. Entre las opciones que barajé fue el de tener candidiadis intestinal y mas tarde sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado. Creo que este último era el verdadero problema puesto que probé dieta anticandidas y antifungica junto con otros productos recetados por un medico naturista y no dio resultado. Luego, buscando información en internet me di cuenta que hay mucha información falsa, no contrastada y rozando la superchería en el tema de la candidiasis intestinal y de sus defensores, aunque mas bien todo sonaba a humo. Por otra parte denuncio que no se confíe en los médicos naturistas puesto que en mi opinión solo quieren sacarte dinero y recetan productos que no tienen ningún tipo de resultados de carácter científico contrastados.

CURACIÓN: Harto de probas dietas, productos, probioticos, y un sinfín de cosas, todas ellas sin resultado y siendo consciente de que fue Ultralevura la que me provoco a que episodio me propuse lo siguiente. Abrir la cápsula, y tomar muy poquito del polvito probiotico e ir aumentando la dosis de pollito, porque pensaba que si tenía un sobrecrecimiento de bacterias en el intestino delgado, quizás esté método mataría a las sobrantes o restauraría los niveles de bacterias… no se, yo solo se que funciono. Las primeras dosis pequeñas me sentaron mal, mucha distensión abdominal, muchos gases, dolor, ruidos, malestar a nivel intestinos. Pero día a día durante una semana fueron pasando los síntomas y cada vez me sentía mejor y ocurrió el milagro, la diarrea me desapareció.

Hoy jueves 17 de octubre estoy en mi segunda semana con ultralevura, tomando dos pastillas al día y la diarrea creo que es historia. Ahora, no se si al suprimir la toma de la pastilla me supondrá la vuelta de las diarreas, espero que no, ya os contaré. Espero que este método le sirva a alguien que en un principio Ultralevura le sentó mal como a mi, pero que al final se ha convertido en algo así como una panacea :D. Pienso que el colon irritable es el síntoma de una problemática con una causa que no se conoce. Así que animo a luchas contra los médicos, contra naturista, curanderos y charlatanes. Sugiero a que nos animemos en enfermedades de este tipo que no matan a ser científicos y médicos de nosotros mismos porque a veces ocurre que lo inesperado.

Un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#49

Mensaje por skamada »

exorcista ¿te realizaron todas las pruebas que se indican en mi firma para darte el diagnóstico de SII o simplemente "por ser nervioso" y "a ojo"? Te lo digo porque hay casos de sobrecrecimiento bacteriano que se clasifican como SII al no realizar ningún tipo de descarte. Es muy raro lo que comentas de la sangre por los probióticos, también es raro acertar con la cepa que a uno le falta, puesto que es rarísimo conocer el tipo de microbiota que uno mismo posee, y por ende de cual carece como para "repoblar" esa flora

Me alegro de que al menos vieses que el tema de la candidiasis intestinal es un sacacuartos del que poca gente "mejora"
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje