Me han cambiado la buscapina por Flatoril

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#16

Mensaje por energystar »

Hola sate, gracias por las respuestas... eres un amor !!! jejeje.

Pues yo igual, lo que pasa que llevo una temporada larga con el tema gases, casi es lo que peor llevo, pues con el plantaben el tema diarreas parece que va viento en popa, a no ser que tenga que hacer algo mega importante y me voy de baretas, pero el tema gases es insufrible, además el problema también es que no me los puedo tirar a la ligera, eso cuando quieren salir claro... porque resulta que normalmente son gases ENORMES, que tardan un rato y suelen ir acompañados de moco, mucho moco, vamos que como para tirarmelo así con disimulo... a mí me da una envidia mi novio cuando estamos en algún sitio y me dice tan alegremente, me he tirado un cuesco... y yo que no puedo tirarmelos ni cuando quieren salir !!!!... que cruz !!!

Gracias por las respuestas... MUAKS.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Pues no te creas k eres desafortunada,ya kisiera yo poder aguantar los gases,los mios van por libre y a veces estoy con alguien y me veo k me viene uno y cuanto mas kiero aguantarlo,porque no es plan de echarlo asi sin confianza,mas rapido sale y como le plazca eh??si tiene k hacer ruido hace ruido,si tiene k oler,huele :? :oops: vamos k yo firmaria por poder aguantarlos :D
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#18

Mensaje por energystar »

Bueno... alguno se me habrá escapado alguna vez, sobre todo saliendo de copas con las amigas y aquello que dices vamos al baño, y se te acoplan tres amigas en el baño.... y tú fantástico... y aguantas a se la última para mear porque sabes que van a acabar saliendo corriendo las 3 en cuánto se te escape el peete de los cubatillas jajaja.... eso me ha pasado bastante... pero normalmente en el día a día no... Más bien se me atascan y lo paso mal..

En fin de año comí nada, un cachito pequeño de tortilla al medio día, que mi madre hizo una tortilla muy rara, pero sólo la probe de verdad que no comí casi... pues a las 22 de la noche estaba malísima en casa de la suegra, no podía cenar, el estómago super hinchado, unos dolores en el lateral, me tomé 3 buscapinas en toda la tarde, dos manzanillas, y nada de nada... lo pase fatal, a las 3 de la mañana estaba en casa y aún me dolía que me moría y haciendo el paripe toda la noche, y nada que no me salen... pero me imagino ahí que me salgan en medio de la cena de fin de año y me parto la caja jajajaja.... OJALA hubieran salido... MAS VALEN FUERA QUE DENTRO... que fuera lo único que huelen pero dentro duelen....

Un besiño y gracias por las respuestas !!!!!

Por cierto, que ya dejé el flatoril me he pasado el fin de semana con el carbón vegetal, y bueno ayer tuve bastantes gases pero es que comí 4 onzas de chocolate negro (tema menstruación siempre me apetece en esos días), y a la noche tenía unos gases que pa que... pero bueno.

Muaks.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#19

Mensaje por Veilside »

Son dos cosas totalmente diferentes nose yo por que los medicos juegan aveces al pare y none, el flatoril es para los gases esta claro ademas te provoca unos espamos increibles de grandes y te pone malo de los nervios este sintoma es para que no te quedes quieto y sentado sino moviendote cada momento asi los gases se mueven y se expulsan esa mi opinion y sensacion que puedo dar yo del flatoril pero ojo!! si padeces de nervios o taticardias mas vale no te lo tomes por que pone como una moto.

Y en el tema del buscapina es completamente lo contrario y totalmente diferente este lo que hace es el efecto alreves del flatoril te deja de dar espamos en todos tus intestinos y organismo por lo cual ese es el motivo del por que estriñe por que te deja relajado pero sin movimientos de tripas, pero ojo!! este no sirve para los gases y tampoco se os ocurra tomaros las 2 cosas alareves ya que son completamente opuestas, yo desde luego no lo he tomado los a la ves ni lo voy hacer pero por probar podeis!!.

Y cuestion a los dolores voy hacer realista un dolor en el colon por culpa de los gases no te lo va aquitar ni el flatoril ni el buscapina simplemente estos 2 son un parche de alivio pero la raiz del problema sige en pie por lo cual creo que bajo mi punto de vista siempre lo mejor es saber de donde viene el dolor y lo mas importante el por que, ami donde me esta dando la vara desde hace mas de 4 meses es en el hiponcrio derecho y los medicos algunos se creen que es el colon!! si fuera el colon los espamos son mas tipo diarreas gases de estos que te vas de bareta lo mio, lo describo yo como mas bien parte de dolor muscular, si parece muscular pero alomejor es la vesicula, quizas el pancreas? quizas el higado? bueno ya sabe que higado no duele y es cierto!! asi lo dicen los expertos en el tema, mas bien lo que duele la menbrana que lo recubre ya que el higado es una glandula.

Si algien mas tiene este dolorcito " pequeño por llamarlo de alguna manera por que a lo largo del dia se convierte en puro dolor, molestia indeseable ya que te limita a estar todo el dia de mal humor y si eres una persona con poca cultura puedes volver loca a toda la gente de tu alrededor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje