L-GLUTAMINA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
MBO
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

#1

Mensaje por MBO »

Hola a todos,

llevo casi diez meses tomando una cápsula de L glutamina en el desayuno y he mejorado bastante, aunque mi dieta sea un poco limitada, pero me encuentro mucho mejor. Lo que ocurre es que no me lo mandó ningún médico, sino que vi que varios de este foro lo habían probado, así que decidí probarlo yo también, pero ahora tengo la duda de cuánto tiempo podré seguir tomándolo? alquien que lo haya tomado, me podría decir cuánto tiempo le recomendó el médico?? :roll:
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#2

Mensaje por lagas269 »

Hola MBO yo en este momento tengo 1 año, 1 mes y 16 dias tomando glutamina a diario, pero nunca me puse a pensar por cuanto tiempo se deberia de consumir ya que a mi no me la diagnostico un medico, solo te puedo decir que buscando en internet (no es la fuente mas confiable) menciona que se puede consumir de forma constante por tiempo indefinido, solo no se deben consumir altas dosis por dia, a mi me ha sentado muy bien por lo cual invito a otras persona a que se animen a consumir la glutamina igual les funciona como a mi, saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje