Tramiento SII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Alexander
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 05, 2011 4:10 am

#1

Mensaje por Alexander »

Hola,

Soy nuevo en el foro, pero llevo muchos años compartiendo vuestro dolor, en mi caso 6 años de mi vida, tengo 21. Pero me animado gracias a un alivio que me dado un tratamiento y espero que también lo haga por vosotros. Llevo 5 médicos, que siempre se han lavado las manos con lo que me ocurría. Pruebas que todas ellas daban negativo, por lo cual ellos solo tienen una explicación, el SII.

Todos o la mayoría sabréis que SII es la frase preferida de muchos médicos para olvidarse de ti. ¿Queréis saber lo primero que me dijo el primer especialista que estuve? Si llevas así 2 años, no tiene importancia, no creo que mueras. Esas palabras hicieron odiar a los que están sentados en una silla intentando ser dioses con sus recetas. Hasta que encontré un medico que me presto atención. Tuvimos una larga conversación de horas tomando EL un café. Me receto uno antibiótico que esta resultando con muchos pacientes con SII. Es el Rifaximina, yo en particular tomé SpiraxIn, 6 días de tratamiento. En 2 días mis síntomas habían desaparecido, en mi vida me había sentido tan feliz, hasta que después de unos 3 meses de "vida completamente normal" volvieron aparecer.

Aquí están mis conclusiones y mi pregunta. Seis días de tratamiento con un resultado de tres meses de felicidad es un precio completamente razonable. Y, ¿Como un antibiótico puede aliviar el presunto estrés, dieta y otras causas que según los señores de bata blanca es el culpable del SII?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Alexander escribió: Todos o la mayoría sabréis que SII es la frase preferida de muchos médicos para olvidarse de ti.

Así es Alex, pero otros mmédicos usan correctamente el diagnóstico de sii.

Hasta que encontré un medico que me presto atención.

Existen pero es difícil encontrarlos, desgraciadamente.

Tuvimos una larga conversación de horas tomando EL un café. Me receto uno antibiótico que esta resultando con muchos pacientes con SII.

Te repito, en sii está perfectamente empleado en algunos casos.

Es el Rifaximina, yo en particular tomé SpiraxIn, 6 días de tratamiento. En 2 días mis síntomas habían desaparecido, en mi vida me había sentido tan feliz, hasta que después de unos 3 meses de "vida completamente normal" volvieron aparecer.

Completamente de acuerdo. La rifaximina está demostrando ser efectiva en gran número de casos de sii aunque no en todos. Pero ya se comercializará con la indicación de, entre otras cosas, de considerarse para tratamiento de sii.

Aquí están mis conclusiones y mi pregunta. Seis días de tratamiento con un resultado de tres meses de felicidad es un precio completamente razonable. Y, ¿Como un antibiótico puede aliviar el presunto estrés, dieta y otras causas que según los señores de bata blanca es el culpable del SII?

Es que en otros casos, esos donde la rifaximina no funciona, están perfectamente indicados otros tratamientos. El sii no tiene una sola causa y por tanto tampoco una sola solución. Y nuestros particulares sii's no representan todo el universo existente en el fascinante :roll: mundo del sii.

Y me alegro de que hayas encontrado una solución. Y también estoy de acuerdo en que es perfectamente razonable tanto la frecuencia y precio de la solución rifaximiniana.

Responder