medicamentos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
verobiol
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:58 am
Ubicación: Villanueva de la Serena

#1

Mensaje por verobiol »

hola buenas, hace tiempo que no escribo y es poruqe estoy haciendo algunos experimentos conmigo misma. he leido muchas veces el foro, muchas opiniones y muchas formas de llevar el tema del colon irritable. mi situacion es diarreica, no suelo tener estreñimiento. el caso es que llevo unos dias probando con medicamentos y quiero que me deis opiniones si hago bien o mal, el medico sabe mi situacion y la verdad es que tambien estoy haciendo de conejillo de indias para el. bieno, el caso es que por la mañana nada mas levantarme me tomo duspatalin y un platano. como es de costumbree n mi, las deposiciones son continuadas y con diarrea en la mañana, cuando llevo dos o tres deposiciones me tomo fortasec, una capsula de 2 mg. al llegar el mediodia antes de comer me tomo dupatalin y lexatin para calmarme con este ultimo, me lo mando la psicologa y por ultimo, me tomo por la noche una de duspatalin. bueno, llevo desde el lunes pasado haciendo esto y mis deposiciones se han reducido a una en la mañana y con poca urgencia y con ganas de otra por la noche pero que por lo que se ve no quiere salir hasta la mañana siguiente :) . noto que tengo algo mas de gases con lo cual es molesto, pero yo soy de las personas que no quieren salir ni ir a ningun sitio y la verdad es que eso ha mejorado, poruqe he ido a varios sitios y no me ha dolido la barriga ni he tenido que usar baños publicos con urgencia. bueno, solo queria saber si haceis algo parecido con los medicamentos o si me sugeris si hago algo mal y tal. yo seguire probando a ver si me sigue yendo bien, si empeoro o mejoro. gracias por todo y saludos y animo a tod@s
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Yo tomo spacmoctyl, al principio del tratamiento lo tomaba antes de cada comida, ahora intento reducirlo, de modo que en el desayuno ya no lo tomo (aunque para lo poco que desayuno....), el de la comida es sagrado, y la cena, pues depende de lo que vaya a cenar o como me haya ido los dias anteriores (si he tenido crisis lo tomo, o si algo de la cena sospecho me siente mal), y por lo demas, pues cuando tengo un episodio de diarrea, pues fortasec, como todos, pero la verdad es que a pesar de llevar desde septiembre con el tratamiento, tengo mis episodios de diarrea, cada dos semanas, pero los tengo, y mi agorafobia se incrementa esos días......................jamas me acostumbraré a ello.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje