sindrome del intestino irritable

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi, mientras me hacían una ecografia buscando aliens por mis tripas, me dice el hombre:
Es q eres muy nerviosa??
No, lo normal, vamos
Has perdido peso?
Si, bastante
Cuanto? un kilo o dos? (con tonito ironico)
NO, diez
No dijo nada más

Por supuesto, la prueba salió ideal de la muerte :twisted:
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#17

Mensaje por Arin »

jajaja, vamos, otro genio! deberíamos hacer una especie de club de la comedia con estas experiencias, así por lo menos nos reimos y sacamos algo bueno dentro de la adversidad :D
Asier
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Jun 26, 2010 11:31 am
Ubicación: Asturias

#18

Mensaje por Asier »

En realidad me quedé sin diagnóstico... Bueno, Sindrome del intestino irritable, claro. Unos antiespasmolíticos y el consejo de no estresarme. me dieron ganas de decirle al tio: "tu haz que cague como una persona normal y ya verás como no me estreso más". Pero no dije nada porque entendí que, sinceramente, no me podían ayudar.

Bueno, hay cosas peores. Pero tengo que reconocer que terminé de médicos hasta el gorro
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#19

Mensaje por Arin »

No me extraña que acabaras hasta las narices! yo es que voy ya a la defensiva, y eso no puede ser bueno, y además, ya tiene uno un poco de idea sobre lo que padece, poca, pero algo, y les molesta horrores, y se ponen a la defensiva....total, dos personas a la defensiva, malomalomalo :roll:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#20

Mensaje por maxton »

a mi tambien me dijeron lo de no estresarme y llevar una vida tranquila y le dije..."con eso soñamos todos pero es imposible llevar una vida tranquila en esta sociedad como no te compres una casa en medio del campo o te vayas con el jesus calleja de cuatro a las montañas a vivir con los sherpas".

Ya me direis en una ciudad y trabajando todos los dias la clase de tranquilidad que tienes,estres garantizado a diario asi que me hizo hasta gracia el consejo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje