Examen Médico (AYUDA) (Caso Serio)

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
@aandres_montes
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 17, 2021 5:22 am

#1

Mensaje por @aandres_montes »

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Tengo 21 años y la verdad es que estoy un poco preocupado por los resultados y los síntomas que tengo.
Me hice análisis en febrero porqué traía síntomas un poco extraños, mareos, visión borrosa, dolores de cabeza, mareos/vértigo, debilidad en las piernas, falta de apetito, presión alta y una sensación extraña(como inflamación) en la parte izquierda del abdomen.
Fui con varios médicos por los síntomas y en primera instancia me dijeron que podía tener hipertensión y el hígado graso, me mandaron medicamentos y no tuve mejorías en cuanto a los síntomas que presentaba. Volví a ir al médico y seguía teniendo la presión alta, me realizaron electrocardiograma y salió bien, con lo que solo me mandaron medicamentos para el mareo y tal.
Continué sintiéndome mal, no mejoraba casi nada y volví a ir con otro médico especialista (cardiólogo) me revisó la presión varias veces y ahora salí bien, me realizó otro electrocardiograma y de igual manera salí bien. Le platiqué todos mis sintomas y todo el largo recorrido que llevaba yendo con médicos para que me dieran algún diagnóstico; revisó mis análisis de sangre y orina y me dijo lo mismo que los demás, nada más que me mandó a hacer un M.A.P.A(el cual me acabo de hacer el día de ayer) y cuando me entreguen los resultados y me digan si es hipertensión o no, me mandó un ultrasonido de hígado.
Les quería pedir que me apoyaran a más o menos decirme que es lo que puedo tener o tal, la verdad es que soy una persona muy ansiosa y me suelo hacer muchas ideas en la cabeza.
En mi análisis me salieron bajas:
Las plaquetas: 131 x 10 ^3 /uL
RDW-SD: 10.8 fL
Eosinfilos: 0.0%
Y altas:
Bilirrubina total: 1.9 MG/dl
Bilirrubina indirecta: 1.30 MG/dl
Bilirrubina directa: 0.6 MG/dl
Transaminasa Glutámico Piruvica (ALT/GPT): 45.8 U/

Espero que puedan apoyarme, la verdad es que si estoy un poco (muy) preocupado.
Gracias.
Ssuuul
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 03, 2021 8:51 pm

#2

Mensaje por Ssuuul »

Yo si te soy sincero, tuve lo de mareos - vértigos, hormigueos en la piernas, no me entraba nada de comida , la tensión muy alta creo que 21 y perdí 8 kilos en 3 semanas.. y tenía un dolor fuertísimo a todas horas en el lado izquierdo del ombligo como a dos centímetros un poco por encima .
Valoración : ANSIEDAD, mas concretamente síndrome de ansiedad generalizado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje