Nueva prueba Raid-dx

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#1

Mensaje por j.checa »

Hola, he visto que ya a salido la primera prueba para diagnosticar el síndrome del intestino irritable, quería saber si alguien se la hecho o sabe donde la hacen, si por lo privado o publico, saludos!!
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#2

Mensaje por arenaico »

No tenía ni idea de la existencia de esta prueba. Este finde indagaré un poco más sobre ella. Me resulta extraño que se pueda diagnosticar SII así de fácil...
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#3

Mensaje por j.checa »

Yo lo lei hace poco, la verdad es que ya era hora que saliera algo, llevan un montón de años investigando y sacando noticias de que pronto habría cura y algo para tratarla creo que fue en 2012 y seguimos igual que hace 10 años o mas
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#4

Mensaje por arenaico »

j.checa escribió: Mar Nov 10, 2020 10:31 pm Yo lo lei hace poco, la verdad es que ya era hora que saliera algo, llevan un montón de años investigando y sacando noticias de que pronto habría cura y algo para tratarla creo que fue en 2012 y seguimos igual que hace 10 años o mas
Cura no habrá hasta dentro de mucho.... A todos nos diagnostican de SII pero seguramente no todos tendremos lo mismo. La fisiopatología y las causas son diversas y desconocidas. Queda mucho hasta que se encuentre una cura de esto, desgraciadamente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje