Colonoscopia sanguinolenta.

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
seybell
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 23, 2018 7:52 pm

#1

Mensaje por seybell »

Bueno como bien dije iba a escribir mi experiencia con la colonoscopia y así aprovecho tb porque tengo una pregunta ALGUIEN DESPUÉS DE UNA COLONOSCOPIA SIN BIOPSIA NI NADA HA ECHADO SANGRE VARIAS VECES?
Ahora a lo que vamos, 48 horas antes empecé a comer únicamente arroz porque ya no podía comer casi nada, a las 24 horas empecé con los líquidos (pase más hambre que el perro el ciego) pero a las 18:00 de la tarde empezó el infierno, comencé con la solución bhom, supongo que bhom de bhomba porque vaya tela, me pegue dos horas sentada en el bater y cague entre 400 y 500 veces aproximadamente, aunque no era cargar porque a la 3 vez ya era mear por el culo, literalmente... no tuve huevos a tomarme los 16 sobrecitos del demonio porque en el 12 casi vomito, se me subió todo lo que habías bebido y tuve que parar... me levante unas 5 veces por la noche para seguir cagando, vamos que dormí poquito, a las 8 de la mañana ya no pude dormir más y decidí que despierta mejor para intentar controlar los retortijones a las 9 de la mañana me tenía que poner el enema... Bendito enema, con el culo echo un cuadro ya que no me podía tocar ni con el dedito y echándome natusan cada dos segundos, solamente se me ha podido meter un dedo de líquido de enema imposible no gritar mientras me metían eso por el culo que era una bebedero de patos. Llegamos al hospital y he entrado algo más de 40 minutos tarde, menos mal que por lo menos me han dejado sentada porque si no... Cuando entro la enfermera muy simpática, me busca la vena y nada, me pincha en la mano para ponerme la vía, error, me pincha en el ante brazo y tampoco, vuelve a pinchar en el mismo lado y nada... Tienen que llamar a otra enfermera pero el brazo ya estaba hecho un cuadro, la otra enfermera me revienta al ponerme la vía pero consigue ponérmela, entonces me dice que me ponga de lado, me mete algo en la boca (cosas que se usa para meter un tubo con aire por si te ahogas supongo) me pone el pulsi en el dedo y me pincha algo en la vena, me dice ale ahora al paraíso cierra los ojos, lo último que me acuerdo es que me dijeran Sheila, Sheila y que yo no respondiera porque ya no era dueña de mi cuerpo, cuando me he despertado estaba en otra sala con mi madre, me pregunto como me habrán llevado hasta allí y como me habrán cambiado de camilla porque no era la misma. Cuando me he despertado parecía que iba emporrada, literalmente no podía tener la cabeza recta y no podía coordinar movimientos, ha sido gracioso, en un rato he intentado ponerme de pie y las piernas no me hacían ni puñetero caso, cuando he conseguido que mis piernas me respondieran nos hemos ido (las enfermeras y el médico increíbles) pero cuando he llegado a casa me han empezado a dar retortijones que supongo que sea de mal aire que me han metido pero echo sangre... ¿a alguien más le ha pasado? Estoy abierta a contestar preguntas sobre la colonoscopia si alguno tuviera 😘
YOS AGRADECERÍA QUE CONTESTARAIS A MI PREGUNTA SOBRE LA SANGRE DESPUÉS DE COLONOSCOPIA.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Pues a veces cuando te cogen cachitos para la biopsia, hay un pequeño sangrado, lo mítico que al limpiarte le culete te sale el papel con sangre como si fuera menstrual, quiero decir, roja-arterial. También ocurre si te han resectado pólipos, aunque te habrían informado. Al fin y al cabo la biopsia es coger con una pinza un pedacito arrancao, aunque sea microscópico. No suele ser abundante el sangrado y con suerte para mañana ya no lo presentas.

Hidrátate bien y no comas mucho a lo loco, poquito a poco y sin irritantes al haber sangradillo (amos, ojo con el picante xD), y en un par de días ya no te tirarás ni cuescos (queda una sensación rara como si te inflases por dentro del gas que te meten para tener mejor visibilidad).

La verdad que es más cómodo el Citrafleet en 2 sobres, pero claro, apoquinas 45€ :| Y vaya torpes cogiéndote la vía pobre :lol:
seybell
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 23, 2018 7:52 pm

#3

Mensaje por seybell »

Estoy alucinando, estoy echando como una cosa blanca con sangre (no he comido casi y acabo de cenar) y esto ya no me hace gracia, no me duele en ninguna parte, y ya no tengo gases o eso creo pero sigo echando sangre... alguien que le haya pasado? Por cierto, no me han hecho ni biopsia, ni pólipos, ni nada...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#4

Mensaje por Deming80 »

Puede ser moco? Alguna hemorroide irritada?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

No te preocupes, esa mucosidad es como la de tu nariz: tu colon la ha formado para proteger tus paredes intestinales y sus mucosidades, al tapar las pequeñas heridillas de la biopsia o el procedimiento, tendrá color blanquecino seguramente como con un resfriado, y ayuda a que el bolo fecal vaya a poder pasar sobre esa zona irritada sin escocer de más. Es totalmente normal, no te asustes, en un par de días, adios.

¿Cómo que no te han hecho biopsia? O_O Si ya te sedan pa una colono es bastante normal recoger un par de muestras, porque es la única manera de poder identificar, por ejemplo, algunos subtipos de colitis. Cuando te den el informe probablemente salga allí explicado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje