Prueba 75 sehcat

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
juanperez
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 10, 2018 11:18 am

#1

Mensaje por juanperez »

Buenos días, tengo 31 años y desde hace año y medio vengo teniendo diarreas por las mañanas (aunque no siempre) fui al digestivo, me hizo una colonoscopia y me vio una sigmoiditis inespecifica y me receto un fármaco para las diarreas. El problema es que no estoy conforme con el diagnostico y quiero hacerme la prueba del SEHCAT porque sospecho que tengo malabsorcion de ácidos biliares, también he encargado un estudio coprologico a un laboratorio privado. la pregunta es ¿donde puedo hacerme la prueba del SEHCAT? he mirado por internet y solo me sale el hospital de bellvitge y yo soy de fuera de cataluña.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#2

Mensaje por Deming80 »

Has probado la resincolestiramina?son unos sobres que si funcionan ya tienes "la prueba hecha"😅
juanperez
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 10, 2018 11:18 am

#3

Mensaje por juanperez »

No la verdad ¿Lo venden en las farmacias sin receta? aunque preferiría hacerme la prueba y que me lo mandase el medico.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#4

Mensaje por Deming80 »

A mi me.lo recetó un digestivo...y no me funcionó...no tengo problema de absorcion de sales biliares...vives en Bcn?yo tngo una caja de 50 se los cuales consumí 11 o 12...podría dartela xD
juanperez
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 10, 2018 11:18 am

#5

Mensaje por juanperez »

no soy de murcia, pero gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#6

Mensaje por Deming80 »

:lol: ah vale jeje puedes ir a tu médico y pedírselo a ver... son 9 euros con receta...sin ella unos 30...
Marisa87
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:45 pm

#7

Mensaje por Marisa87 »

Hola Juan Pérez, una pregunta, yo tb soy de Murcia y he encontrado sólo un laboratorio privado donde hacen análisis para parásitos pero sólo de oxiuros, me podrías decir si analizan más donde tu lo has llevado y donde es??? Te lo agradecería un montón, un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje