Por fin mañana me hacen la endoscopia.

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Alvaro19.87
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 06, 2016 1:30 am

#1

Mensaje por Alvaro19.87 »

Mañana ya tengo la prueba (sin sedación) voy bastante mentalizado puesto que estoy curtido en batallas y prefiero pasarlo lo antes posible y sin que me droguen sinceramente que no me hace gracia. Espero que los médicos tengan tacto y sea rápidos. Quería saber alguna experiencia vuestra ? Para ver si las nauseas son constantes o solo cuando pasa el endoscopio? Sientes algo cuando está dentro ? Es muy poco lo que tardan según me han dicho. Y el famoso spray que se sanción da ?! He leído que como sino pudieses tragar durante 30' y eso si que me hace ponerme nervioso porque en el dentista me paso igual y era agobiante esa sensación pasajera. Un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

A ver, tragar si que puedes tragar (de hecho te vas a tragar un tubaco), lo que agobia es que parece que no puedes respirar, pero, recuerda, por la nariz también respiramos :lol: Relájate, inspira-expira, traga y ale, en 3 minutos a la calle.
Avatar de Usuario
JuanSinMiedo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 14, 2017 1:59 pm

#3

Mensaje por JuanSinMiedo »

Espero que obtuvieras los resultados de la endoscopia de forma satisfactoria y que todo te vaya ahora mejor. Muchos besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje