Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Jun 26, 2010 11:50 am
por Asier
Hola a todos. Me llamo Asier, tengo 25 años y tengo el síndrome del intestino irritable. Bueno, eso creo yo y creen los médicos, porque esta afección es un misterio.

Yo llevo un año y medio así y ya me he convencido de que será para toda la vida. Antes de enfermar iba muy bien al baño, ahora es un desastre. mis heces son blandas, en el pasado con algún resto de alimento. Tengo muchos gases y por eso hay días que no voy al baño. Cuando salen más duras, a veces tienen algo de moco. Los colores, de todos los tipos. Desde rojo arcilla, pasando por toda la gama de marrones, verdosas e incluso a veces amarillentas.

Me hicieron colonoscopia y enema baritado y todo normal. ¿Normal? Como es posible, me pregunto yo... He perdido 10 kilos en el último año y medio y he tomado duspatalín y espasmoctil sin ningún resultado.
Ultimamente trato (ya por desesperación) de probar con la alimentación, pero todo me da miedo. Estoy mirando dietas y eso... Además, estoy probando con una cápsula de 500 mpg de glutamina al día y una de Protransitus. Ya no sé qué comer ni cómo comer, pero sí tengo clara una cosa: lo mío es (fue) un desequilibrio en la flora intestinal. Me da igual que los analisis de heces salgan bien, conozco mi cuerpo y tanto gas no es normal. Por desgracia, no logro recuperarme y además esto me ha afectado mucho a mi calidad de vida.

En fin, ya sé que todo esto os suena. He decidido registrarme porque os leo mucho y me apetecía formar parte de esta pequeña familia. Por lo menos, entre nosotros nos comprendemos. Espero ser de alguna utilidad, por lo menos procuraré leeros y si se me ocurre algo que deciros, pues lo haré

Hay días que estoy triste y a veces enfadado y lo pago con los demás. En ín, que desearía regular algo mis heces, pero con los dolores, los gases y las diarreíllas que me dan... lo veo chungo. Nada más, espero participar algo en este fantástico foro. Animo y muchas gracias

#2

Publicado: Sab Jun 26, 2010 12:00 pm
por monikka
Bienvenido Asier,este apartado es para presentarse,cuenta tu caso en casos clinikos.
Espero k estes a gusto en el foro,un saludo :wink:

#3

Publicado: Sab Jun 26, 2010 8:58 pm
por adcolon
!!!!Bienvenido Asier¡¡¡¡
A compartir este valle de lágrimas, pero con mucho jolgorio, eso sí, vente al lamento y gozo compartido :wink:

#4

Publicado: Lun Jun 28, 2010 11:51 am
por Arin
Bienvenido!! =D>

#5

Publicado: Lun Jun 28, 2010 12:38 pm
por maryalmoguera
hola asier y bienvenido

#6

Publicado: Mié Jun 30, 2010 12:31 pm
por Asier
Gracias por el buen recibimiento. Un saludo a todos