Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Ene 14, 2008 2:55 am
por Humberto
Hola como estan todos; miren yo soy nuevo en la lectura de este Foro que me parece muy interesante.
Resulta que cuando era pequeño 4to de primaria, me daban unos colicos terribles que no me dejaban dormir, iba al baño pero no defecaba, ademas de que vomitaba cuando comia, todo me caia mal, sufri mucho; lamentablemente no estaba al cuidado de mi familia directa y no me llevaron al medico en ese entonces; milagrosamente los sintomas de los colicos desaparecieron. Pero quede como una persona exageradamente gaseosa (por decir algo), que recuerde para mi era normal eructar muchas veces al dia asi como tambien despedir gases, asi desarrolle un extraño sintoma que no me permite sentarme comodamente por mucho tiempo ya que siento que el ano me quema(no son hemorroides), creo que esto no es normal XD, resulta que a los 14 hasta los 20 aprox cambie radicalmente mi forma de vida con bastantes ejercicios y tomando bastante agua, adelgace y los sintomas que les digo desaparecieron; resulta que desde los 20 que he subido de peso no mucho pero he subido, los sintomas regresaron solo los gases y con un dolor en el estomago, la presencia de los gases era casi las 24 horas del dia y no estoy mintiendo; resulta que el ardor en el ano regreso, con lo cual una sesion de clases en la universidad es insoportable para mí. Bueno como ya estoy grande fui al doctor de una clinica aca en Peru, resulta que despues de varios analisis (sangre, eces, y no se que mas) encontro, mediante una biopsia, que sufria de una gastritis profunda cronica, que casi me produce una ulcera, tambien encontro la presencia del H. Pylori. Bueno me trato con 3 tipos de antibioticos y otras pastillas, y eso me calmo la presencia de gases y el dolor de estomago, pero aun tengo ese malestar en el ano al momento de sentarme por mas de 10 minutos aprox que tengo la necesidad de pararme a cada rato, tambien tengo que decir que si me quedo sentado mucho tiempo, quedo como si me hubiera sentado en un termo de agua caliente.
Este sintoma (o lo que fuere) me vuelve loco ya que ha cambiado mi olor corporal siempre estoy bien hasta que tengo que sentarme, lo cual ha reducido mi vida social. Gracias ha dios tengo amigos que me conocen de hace mucho y de la epoca en que practicamente estuve sano, me dicen que cuando me levanto del asiento despues de clase huele mal, y lo mismo puedo observar de los desafortunados que se sientan a mis costados o detras de mi cuando estoy en clases.
Bueno soy un chico joven que le falta un año para acabar la carrera. esto que les digo esta que se entromete en todos los aspectos de mi vida incluyendo el trabajo, que para colmo es sentado en una oficina. Bueno alguien sabe si esto es sintoma de lo que dicen del SII, verdad que no lo se y segun mi doctor esta bien; que esto se pasa en unos dias si es que hago ejercico y me alimento sanamente, pero no se porque no puedo ser un goirdito sano como otros. mido 1.75 y peso casi 89 kilos, y no como chatarra.

Gracias por la atencion y la informacion que me puedan brindar al respecto.

la mayoria de las tildes estan omitidas.

#2

Publicado: Lun Ene 14, 2008 5:33 pm
por Sate
Bienvenido al foro Humberto ... :D

Este apartado es sólo para presentarse, si quieres hacer alguna pregunta relacionada con un síntoma, la puedes hacer en el apartado de "otros sintomas" ....

#3

Publicado: Mar Ene 15, 2008 10:36 am
por a_1005
bienvenido al foro

#4

Publicado: Mar Ene 15, 2008 11:49 am
por yeyi
bienvenido al foro humberto