Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:02 am
por ROMART
ME DETECTARON COLON IRRITABLE , POR UNA GASTROENTERITIS AGUDA, QUE NO CESABA DE NINGUNA MANERA, POR EXCLUSION SIN HACERME NINGUNA PRUEBA EN UN CENTRO DE SALUD.
DE ESTO HACE 6 AÑOS, HASTA AHORA EN MI NUEVO TRABAJO TODO IBA BIEN Y POR LO TANTO AUNQUE TENIA ALGUN EPISODIO PREOCUPANTE DE DIARREA LO IBA CAPEANDO, POR MI FOBIA A LOS MEDICOS. HACE DOS AÑOS ME QUEDE EMBARAZADA Y DURANTE EL EMBARAZO PARECIO QUE LA ENFERMEDAD SE PARALIZABA. HOY EN EL TRABAJO ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE, ESTAN FORZANDO UNA SITUACION QUE ACABE CON MI PERSONA PARA FORZAR UN ABANDONO Y UNA BAJA VOLUNTARIA. LO CUAL HA LLEVADO A QUE MI ESTOMAGO NO PUEDA MAS, PERO TENGO PANICO, EL DIA 21 TENGO LA PRIMERA CITA CON EL MEDICO PARA QUE ME HAGA LAS PRUEBAS Y DEMAS. PERO TENGO PANICO DE COMENTARLO EN LA OFICINA POR QUE SE QUE ESTO VA A DESENCADENAR EN ALGO PEOR

#2

Publicado: Lun Ago 06, 2007 5:06 pm
por Sate
¡Hola Romart ¡¡

Bienvenida al foro ...... tu caso por desgracia es uno más de los muchos que hay diagnosticados a "ojo", deberían dar un premio nobel especial a esos médicos tan inteligentes que son capaces de hacer un diagnóstico sin hacer pruebas y poner al enfermo en riesgo por no mirar si tienen una patología más grave ......

Entiendo lo mal que lo estás pasando en el trabajo, ojalá que la situación se normalice ... espero que por lo menos encuentres en este foro algo que pueda ayudarte .... la comprensión te la garantizo .. :wink:

Besos. :)

#3

Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:13 pm
por jessi23
Hola Romart,
Trabajo en el departamento de RRHH de una empresa y por lo que más quieras... NO COJAS LA BAJA VOLUNTARIA. No sé hasta qué punto sabrán lo de tu enfermedad pero cuanto más importancia le des delante de ellos peor. Estoy llendo a un psicólogo y algo que me ha enseñado es que lo que tenemos que hacer para sentirnos mejor ante los demás es HACER TEATRO. Cuanto más vean ellos que a ti te da igual, apaciguarán las putadas (con perdón de la palabra). En mi trabajo nadie lo sabe y es lo mejor. Si dejas tu trabajo, hazlo porque no estas agusto o por otro motivo pero no por el SII. Te sentirás abatid@, te traicionarás a ti mismo y entonces la enfermedad te habrá vencido. Tira para delante con lo que sea y si tienes que llorar, hazlo sol@, nadie tiene que compadecerse por tu enfermedad y mucho menos aprobecharse de ella para forzarte a irte del trabajo.

Animo!!!

#4

Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:35 pm
por Stella Maris
Por favor, este apartado es para presentarse, como dice Macu en ¿Que escribir en este apartado?.
Publicado: Lun Ago 06, 2007 1:10 pm

Hola a todos,
Este apartado se diseñó única y exclusivamente para que cada miembro del foro se presentase a los demás.
Todos padecemos unos síntomas, para exponerlos está el apartado Casos Clínicos.

Por favor, limitaros a escribir vuestro nombre, edad,sexo, lugar de residencia, hobbies etc.. Lo que se pretende es que nos conozcamos un poquito más. Tomad como ejemplo los primeros posts de este apartado. Muchas gracias.
:lol:

#5

Publicado: Mar Ago 28, 2007 6:15 am
por a2dis
Es dificil pasar por situaciones asi,
en mi caso yo me tuve que retirar de mi carrera por un problema,
y es dificil y dura esa eleccion,
debes tratar de buscar en tu interior si quieres seguir ahi o no,
porque siempre hay un paso super importante que es tratar de salir de la infelicidad para encontrar la felicidad;
pero debes juzgar si ese es tu caso o si debes seguir ahi,

harta suerte,
cariños