Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Jul 20, 2007 6:42 pm
por Maar
Hola a todos, me registré en el foro en el año 2005 pero aún no me había presentado, lo hago ahora. Mi nombre es Margarita soy de Tenerife, tengo 46 años estoy casada y tengo una hija de 23 soy tremendamente tímida e introvertida, padezco de SIID desde hace 17 años, he pasado temporadas muy,muy malas y luego mejores tomando cenat, spasmoctyl y fortasec, no trabajo porque así yo no puedo, vivo encerrada en mi casa y sólo salgo para ir a comprar y eso dónde se que voy a tener cerca un baño limpio y discreto,no como en algunos lados que hay una fila de inodoros separados por una chapita fina que no llega ni al piso, es horrible.Cuando he viajado, siempre lo he pasado mal,me dan los retortijones en el peor sitio y eso que desde por la mañana antes de salir del hotel me atiborro de fortasec y luego a media mañana pero ni así....no me ha valido de nada viajar pués no he disfrutado nada por lo del colón, todo el dia pendiente del dolor y con mal humor, así no vale la pena.
Una mañana al revisar mi correo electrónico me vi una alerta de google(tengo activada la alerta de goole con la palabra colón irritable y otra con sindrome intestino irritable) y cada noticia que salga en internet sobre esto me va al correo. Hace como un mes o algo más me llegó la de la posible curación con la cecopexia y la puse en este foro para que la leyeran los de SIIE ,alegrandome mucho por ellos, cuál no sería mi sorpresa cuando una forera,creo que fué Sate(no estoy segura)me dijo que también valía para SIID.Ese día ví la LUZ.Desde entonces casi todos los dias leo el foro para ver como están las personas operadas y seguir todas sus noticias.Yo también me voy a operar, aunque tengo muchas dudas porque no estoy muy bien de salud que digamos,ya escribí al doctor Blanco y me mando el volante para las radiografías,esta tarde voy a comprar el bario.¡Dios mio como me he extendido con la presetación! Disculpad.
Un saludo y un beso para todos,me encanta y anima mucho leeros.

#2

Publicado: Vie Jul 20, 2007 11:01 pm
por monikka
Hoa maar.bienvenida al foro.Ojala te operes y mejores mucho,porque llevas una vida super limitada.La verdad es k si por mi y mis molestias fueran,no iria a ninguna parte,de hecho el año pasado tuve un año horrible,sin trabajar,encerrada en casa,solo salia cuando era muy necesario,pero casi todo lo hacia mi novio en la semana del turno de tarde o noche.
Entiendo perfectamente k duro es salir,pero yo he conseguido hacerlo,ya lo habia hecho antes,tenia k volver a conseguirlo y la verdad,es k se empeora muchisimo cuando no se tiene obligaciones y no te obligas a ti misma a tenerlas.Todo se ve negro y sin salida,kieres hacer cosas pero te ves impotente.
Cuando me llamaron para el trabajo a media jornada me mori,en realidad sigo muriendo cada dia k voy,pero lo curioso,es k al acabar la jornada,revivo,porque lo consegui y esa es una satisfaccion k no tenia cuando no habia obligaciones.
No te digo k te buskes un empleo,je,je,es bastante molesto,pero intenta salir a hacer cosas,date un paseo,sal a comprar sin miedo,intentalo y buska el lado positivo,k el negativo,por mas vueltas k le demos no tiene solucion,asi k hay k buscar la naturalidad dentro de lo incomodo k resulta padecer esto.
Un beso y rebienvenida.

#3

Publicado: Vie Jul 20, 2007 11:16 pm
por Sate
¡Hola Maar ¡¡

Recuerdo tu mensaje ..... efectivamente, fuí yo quien te dijo que la cecopexia servía también para el sii-d, me alegro mucho de que te haya servido mi respuesta.... te deseo lo mejor, mantennos informados de tu caso.... y anímate a hacer más cosas poco a poco como te dice Monikka, quedarte en casa encerrada sólo te llevará a verlo todo más negativo ....

Un beso muy fuerte. :wink:

#4

Publicado: Sab Jul 21, 2007 2:05 am
por nyimma
No se si estas hablando de ti o de mi, me describes igualito que tu.Y lo de los baños esos modernos que no tienen paredes, me ha hecho gracia, yo tambien me fijo en ellos, que mal se pasaaa.yo tiro de la cadena continuamente para q no se oiga jajaj.Lo unico q yo trabajo, pero con la familia, por eso me resulta mas facil.Y alabo a monikka por que forzandose a salir, esta consiguiendo mucho, pero yo no lo conseguia.Ni poniendo empeño.Yo me levanto, si mi estomago lo noto bien, pues a aprovechar y salir, que esta jodido, pues a casa o a lugares ya catalogados por mi ojo WC.Hombre hay veces que me levanto bien y el estomago me engaña, me hace ir desesperadamente a buscar refugio y es entonces cuando me entra el miedo, que es lo que mas me cuesta superar,los dias despues suelen ser fatal.Si la ceco me arregla el ciego, lo demas tiene q ser chupado.Ya te contare, q veo q estas interesada. Y bienvenida al foro, ahora esta mas interesante que hace dos años, por lo menos vamos conociendo mas cosillas que nos van ayudando, espero que dentro de otros dos años el nombre del foro sea "Forosii, aquella enfermedad que a tantos afectaba" y sea como la gripe, que se cura en un pispas.Saludosss

#5

Publicado: Sab Jul 21, 2007 10:56 am
por Maar
Hola Monika
Gracias por tu bienvenida,sí,la verdad que mi vida es limitadisima, ojalá me cure con la operación porque yo no tengo el valor que tienes tu(te admiro por ello,de verdad ) para intentar superar los miedos, al principio si salía pero llegué a hacer disparates por pánico que me entraba cuando me empezaba el dolor fuerte y me encontraba en un sitio apartado,he estado a punto de matarme en la autopista con el coche a más de 180 KM/h con el dolor fuerte para llegar a un baño, se me fué el coche en una curva y casi bajo un barranco. Ese dia cogí mucho miedo a salir.Ahora salgo sólo a comprar y cositas pocas, siempre con fortasec.Pués nada mi niña,encantada de hablar contigo y sigue así de valiente y plantéate operarte aunque sea en unas vacaciones sino puedes dejar el trabajo.Un besito.

Hola Sate.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por contestar mi post de aquel dia, llevo todo este tiempo de esperanzas :D Sí les mantendré informados a todos y les contaré mi operación paso a paso je,je. Un beso.

Hola Nyimma.
Gracias también por tu bienvenida,yo también me identifico con lo que dices, ojalá termine esto pronto,son demasiados años pasandolo mal.Yo estoy superpendiente de tus noticias y de tu operación.Sí, el foro ahora está muy interesante,mucha gente que se está curando y eso alegra y anima mucho.Hace tiempo yo perdí las esperanzas y por eso entraba a leer muy poco.La gente que se opera debería de seguir entrando de vez en cuando aunque sea a contar su caso porque así nos vamos animando otros a operarnos y curarnos también.Un besito y mucha suerte.