Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:12 pm
por Maral
Hola:
Me llamo Maral, he estado leyendo a ratos este foro durante la tarde, y todo me es sumamente familiar. Hace quince años que sufro SII y dispepsia funcional, cada vez las crisis son menores y los periodos de normalidad son mas grandes pero cuando tengo una crisis se alarga mucho mas en el tiempo.
Tengo 31 años , casi 32 y no me cansare de buscar algo que me solucione esta enfermedad o al menos que me deje vivir un poco mejor.
Hablan de un origen psicosomatico de la enfermedad, lo pongo en duda, el diagnostico de mi enfermedad se hizo hace unos tres años, pero los sintomas los recuerdo desde niña.....
Un saludo a toda la gente del foro.

#2

Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:19 pm
por sugumon
Maral ya sabes si teines el ciego móvil y que tipo de SII tienes?....Bienvenida al foro....aquí encontrarás una pequeña familia.... :) :) :)

#3

Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:42 pm
por Maral
Tengo SII+E... No , no se si tengo el ciego movil, porque en la ultima consulta, quejandome ante el especialista en digestivo, me dijo que si me volvia a ver por alli quejandome de lomismo me enviaria al psiquiatra. Puesto que ya sabia lo que tenia, solo me quedaba aprender a vivir con la enfermedad y si no lo hacia lo mas apropiado era ir al psiquiatra. Asi que pasando de todo no he vuelto. Y voy sobreviviendo como buenamente se a base de experimentar conmigo misma.

#4

Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:33 pm
por joma
jo maral, pues vaya con tu medico, una cosa es q t diga lo tipico y lo q a todos, q n principio es cronico y tal, pero al menos q t orienten en q puedes probar a tomar para ver si mejora uno un poco , etc , pero bueno, ya sabemos q con los medicos es como con todas las personas, los hay d unas y otras maneras, etc , q t voy a contar.
bueno, bienvenida y veras q aqui vas a encontrar mucho apoyo y comprension, ademas d compartir las experiencias d lo q a unos les va mejor o les ayudan algo, etc :D saludossssssss a todossssssss :)