Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Ene 31, 2007 6:16 pm
por JCL
Pues me toca a mí, he estado en un curso y hacía varios días que no entraba en el foro.

Me llamo Javier soy de Madrid, tengo 38 años (cumplo 39 el 12 de febrero), estoy casado, tengo un niño de tres años y medio que se llama Marcos y esperamos otro niño para principios de Junio. Soy Ingeniero Técnico Industrial trabajo en temas relacionados con el gas natural y tengo SII-d desde los 17 años. Desde hace unos cuatro años que dejé de fumar y me erradicaron la bacteria helycobacter pílori me encuentro mucho mejor, aunque últimamente ando un poco jodido del estómago otra vez, pero creo que es por culpa de mi jefe que me estresa.

Pues gustarme diría que como la candión: me gusta el futbol, el cine y el teatro y bailar un rock and roll. Bueno es broma.

Me gustan los deportes en general, (futbol, baloncesto, motos, formula 1, tenis, ciclismo, etc) aunque de unos años a esta parte más verlos que practicar alguno. La musica (música de culto, algo de rock duro, gótica, algo siniestra, no muy comercial, uno de mis grupos favoritos de juventud se llama The Cult).Me gusta mucho la micología (las setas y los hongos). Pero lo que más me gusta es viajar, a pesar que me produce un cierto estres y la consiguiente cagalera. He hecho recuento y he visitado unos 20 paises además de mucha parte de España. En la actualidad con el crío pues se está jorobando un poco el asunto y con el que viene ya ni os cuento.

Un saludo a todos