Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Ene 31, 2007 10:55 am
por satine
Hola, soy Sandra, tengo 29 años y tengo sii diagnosticado desde hace 6 años, aunque estuve mucho tiempo sufriendolo en silencio sin ir al médico, y de pequeña ya tenía síntomas leves.

Soy muy muy sensible, observadora, afable, creo que simpática o al menos eso dicen de mí :wink: , me gusta relacionarme con la gente, quedar con mis amigos para charlar, aunque ultimamente llevo una larga temporada un poco pesimista y de moral baja, por lo que reconozco que los tengo un poco abandonados.

Soy de Vitoria como sorgintxu, y me encanta viajar, el cine y leer, aunque para ésto último no tengo mucho tiempo. Una de las cosas que más me gustan es leer un buen libro en la playa, y estar horas a remojo en el mar. También me gusta hacer aerobic, pero por mis tripillas lo tuve que dejar por imposible. Como he dicho me encanta viajar y conocer sitios nuevos, y una de las cosas que tengo pendientes de hacer y que me encantaría es un viaje a China, me gusta mucho todo lo relacionado con esa cultura.

Encontré el foro en el google por casualidad, y desde entonces por primera vez me siento comprendida con todo el tema del sii. Últimamente no escribo mucho, aunque entro amenudo y leo lo que escribis.

Quiero enviaros ánimos a todos, y daros las gracias por todo el apoyo que he encontrado aquí.