Nuevo tras años y desesperado.

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Teo.
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 08, 2021 1:14 am

#1

Mensaje por Teo. »

Buenas compañer@s! Voy directo para no extenderme. Tengo 33 años y allá por los 19 tuve un pequeño trauma. Estaba en clase y me empezaron a rugir las tripas de forma exageradísima, lo cuál se escuchó mucho. Supongo que el problema venía de antes pero ese fue un punto de inflexión. Desde entonces me di cuenta de que tengo muchísimos gases, coma lo que coma al cabo de un rato empiezan a crearse gases en mis intestinos (supongo que es ahí)con la multitud de ruido que eso provoca. Esto ha terminado por afectar a mi vida, de tal forma que habiendo podido trabajar en algo de mis estudios lo evité para no vivir situaciones incómodas.
Me han hecho multitud de pruebas para ver intolerancias y en todas he dado negativo. El año pasado fui por un dolor que no tenía nada que ver y se quedaron asustados en la radiografía, tanto que me hicieron una eco pensando que tenía un gran tumor pero no, eran los gases de siempre. Pero no había ido a urgencias por eso.

Sobra decir que he probado a comer lento, masticar mucho, no comer chicles, ni alimentos que me puedan perjudicar pero haga lo que haga los gases vuelven a aparecer. También me pasa que después de comer siento la necesidad de eructar, es como que los gases se quedan justo en mi nuez.
No tengo diarrea, y únicamente el dolor de tener la tripa llena de gases, pero no es insoportable. Estreñimiento ligero pero tampoco nada exagerado. Una vez al día.
Respecto a medicamentos, supongo que he probado casi todos los típicos que nos mandan para esto. Me dijeron que tenía SII porque básicamente no me veían nada raro. Frustrante...

Me gustaría saber si alguien ha tenido exactamente los mismos síntomas y si ha encontrado solución definitiva o parcial. Muchas gracias y un saludo a todos.
albertoa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 25, 2021 2:15 pm

#2

Mensaje por albertoa »

Hola como andas? Mira, lo que vos comentas yo ya lo tuve desde antes que tu edad y ahora tengo mas de cincuenta años. Tome de todo y me hicieron estudios de colonoscopia y digestivos... no encuentran nada. ES muy probable que tu caso sea emotivo y psicologico. Te dan ansioliticos y tambien te dicen que vayas a un psicologo y te tomes las cosas con mas calma. un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje