Nuevo. necesito ayuda y orientacion

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
asamita
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 31, 2021 3:56 pm

#1

Mensaje por asamita »

Estimados ,mi nombre es Mauricio , soy de Chile junto con saludarles cordialmente les cuento que hace 5 meses casi me encuentro afectado de problemas intestinales que surgieron de un dia para otro , luego de varias cosas malas que me pasaron el ultimo tiempo (pandemia en soledad, perdida de seres queridos muy cercanos) , hace 5 meses siento dolor constante de tipo presión en la parte izquierda de las costillas y estreñimiento, por donde pasa el colon transverso , me he hecho muchos examenes (colonoscopia, endoscopia alta , TAC, RMN, perfiles de intolerancia , etc) todos normales , consulte en mi pais Chile con un experto en colon irritable y al ver mis examenes y mi tipo de sintomas me dijo que era SII con predominio de dolor de origen visceral central , muy pocas veces tengo espasmos y colicos, el dolor o molestia es tipo opresiva ... me recetó amitriptilina 12,5 mg por la noche por un mes por lo pronto m,que segun el medico regularan con el tiempo el dolor visceral (llevo solo dos semanas tomandolo) ... tambien me encuentro en tratamiento psiquiatrico y psicologico (ya que tengo depresion y ansiedad por todo lo que estoy pasando, aunque siempre he sido muy ansioso ) .. espero que alguien me oriente y si alguien tiene sintomas parecidos .. muchas gracias
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#2

Mensaje por arenaico »

Hola @asamita, bienvenid@.
Se me traspapeló el hilo.
¿Cómo te encuentras ahora?
Ya ha pasado tiempo suficiente como para poder valorar la efectividad de la amitriptilina.
Mucho ánimo, especialmente en la época difícil en la que nos encontramos. Si está siendo difícil aquí, imagino que por allá todavía más.

Un fraternal saludo!!
@aandres_montes
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 17, 2021 5:22 am

#3

Mensaje por @aandres_montes »

Hola amigo, tengo dolor similar al tuyo en la parte izquierda abdominal aunque yo presento más síntomas extraños como mareo, visión borrosa y algunos otros síntomas. Creo que en muchas de las personas que estos en este foro se nos caracteriza por el tema de las depresiones y la ansiedad, cualquier cosa que necesites aquí estoy para apoyarte en este proceso.
Ánimo y espero que te encuentres mejor.
Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje