Presentacion mgutpe1

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Mgutpe1
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 22, 2021 12:33 am

#1

Mensaje por Mgutpe1 »

Buenas compaňeros de dolencias, me introduzco en este foro con el fin de no sentirme solo, y poder obtener informacion q pueda poner en practica y me sea de utilidad, llevo ya tiempo padeciendo sii, pero estos ultimos 6 meses es casi un continuo, a lo que se me ha sumado hace poco la ansiedad.
Rsuareve
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 25, 2021 6:53 pm

#2

Mensaje por Rsuareve »

Holaaa, por aquí otra q últimamente es casi un continuo de síntomas. Hasta el 23 de febrero no me vuelve a ver el disgestivo. Pero vamos, q ya sé lo q me va a decir. Saludos
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#3

Mensaje por arenaico »

¡Hola @Mgutpe1 y @Rsuareve, bienvenid@s!

¡Mucho ánimo! Ya sabéis, sed persistentes, pedid que os hagan todas las pruebas y transmitid al médico toda la importancia que tiene vuestro caso.

¿Cuáles son vuestros síntomas?

Un saludo!
Rsuareve
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 25, 2021 6:53 pm

#4

Mensaje por Rsuareve »

Hola @arenaico pues yo aparte de ser diagnosticada con intolerancia al gluten hace 6 años ( no por síntomas intestinales, fue por dermatitis), me hicieron gastroscopia, colonoscopia, prueba de helicobacter, en el digestivo de la SS me dijeron q colon irritable. pero desde hace unos meses he empeorado, dolor abdominal, diarreas, gases, acidez, cansancio, me he hecho un seguro privado y el 23 voy a q mire los resultados de la analítica y cultivo q me mandó. Hoy he comprado alflorex siguiendo tu recomendación. Llevo un par días mejor, pero comiendo 4 cosas contadas. Quiero empezar la dieta baja en FODMAP a ver q tal, pero necesito orientación médica o de un nutricionista. Me da miedo hacerlo por mi cuenta. Ya os contaré. Gracias por estar ahí. Sois de gran ayuda. Un saludo
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#5

Mensaje por arenaico »

¿Qué tal vas con el Alflorex? ¿Has notado alguna mejoría?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje