Presentación

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
javitosin
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 10, 2018 1:17 am

#1

Mensaje por javitosin »

Hola a tod@s!!! Soy Javier de Argentina, Bs As. Tengo 43 años y una vida entera de problemas digestivos... Desde muy chiquito viví con alergias y problemas de diarreas, vómitos, lamentablemente en este país los avances en medicina llegan un par de décadas atrasadas con respecto al viejo mundo, o mas arriba de México. Para que se den una idea, cuando mi madre me saca el pecho y me pasan a leche vacuna comienzo con diarreas terribles y problemas en la piel, un medico dijo (sin prueba empirica) intolerante a la lactosa... Al tiempo otro medico vino a mi casa, y me realizo una prueba increíble, dijo "delen a este chico un vaso con leche" como a la media hora no me descompuse me declaro "tolerante a la lactosa", así se manejaban por estos lados a finde de la década del '70...
En fin, crecí siempre con problemas digestivos, como que era normal. Con el tiempo las diarreas fueron aumentando, los dolores intestinales, "colon irritable" el diagnostico sin ningún tipo de prueba empírica. Hace unos 15 años, trabajaba yo en una pastelería, me daba atracones de cosas dulces, con lo cual desarrolle gastritis, la solución del gastroenterologo: HOMEPRAZOL DE POR VIDA!! Pero desde hace cosa de un año y medio todo empeoro, comenzó con mucho reflujo, esofaguitis grado A, mucho esomeprazol, todo ese tiempo sin para de consumirlo, rogastril, domperidona... Cada vez que e decía al medico ¿puedo dejar de tomar IBP? la respuesta era NONO. El problema es que fui mejorando del reflujo, desde diciembre que deje de tomar IBP no tuve mas problemas, pero empeoro mi ya delicado intestino. Hinchazon, gases, diarrea, mucho dolor, me mandan a hacer un test de hidrogeno en aire espirado (para que se den una idea, solo en tres lugares del AMBA se realizan) da positivo, 10 días de Rifaximina, leves mejoras pero vuelta sentir malestares, ya no tanto de fermentación, sino dolor en fosa iliaca derecha, muchos restos de alimentos en las heces, diarrea alternada con estreñimiento. Recien para fin de mes tengo turno para hacerme una colonoscopia. En fin, muy desorientado como todos por este foro...
Spr
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 19, 2018 2:08 pm

#2

Mensaje por Spr »

Mucha suerte javi, ve comentándonos cómo evoluciona tu caso con los médicos
mariamoreno
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 06, 2020 7:18 am

#3

Mensaje por mariamoreno »

Hola que gusto en saludarte Javi, espero evoluciones ràpidamente de manera favorable
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje